Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Kong La Isla Calavera


19 marzo 2017
Sección: Acción, Aventura, Fantasía, Películas

kongpeliAcción violenta intensa, suspenso y peligro

 Kong La Isla Calavera

Título original: Kong: Skull Island
Director: Jordan Vogt-Roberts
Intérpretes: Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, John C. Reilly
Año: 2017, Warner Bros/Legendary Entertainment
Género: Aventuras/Acción/Fantasía
Edad apropiada:15 años en adelante.
Duración: 118 minutos.
Mensajes valiosos: Compañerismo, trabajo en equipo, sacrificarse por el bien de los demás, no juzgar a los seres por la primera impresión, no mentir, ni ocultar información, porque eso es desleal. Es errónea la venganza y el afán de destrucción.

Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Baja
Vicios y Adicciones: Baja

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos).

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Resumen:

Una misión de soldados y científicos van a explorar una isla desconocida para hacer mapas del territorio, el lugar está lleno de criaturas gigantes.

Reseña:

Es el año 1973, precisamente cuando EEUU comienza a retirarse de la guerra de Vietnam, el científico Bill Randa (John Goodman) consigue armar una expedición científica que va custodiada por el teniente coronel Preston Packard (Samuel L. Jackson) y un grupo de valerosos soldados. Acompaña a la expedición un veterano de las fuerzas especiales británicas, James Conrad (Tom Hiddleston) que sabe sobrevivir en la selva y les servirá de guía, también va con ellos una fotógrafa pacifista y un geólogo, Victor Nieves (John Ortiz). Cuando descubren el colosal y fiero gorila e intentan acabarlo, se dan cuenta que el verdadero peligro no es el simio gigante.

Comentarios y Datos Adicionales:

El director Jordan Vogt-Roberts entrega una cinta que hace un paralelismo con los conflictos humanos para explorar la agresividad destructiva de algunos hombres, que da lugar a las guerras. Las imágenes selváticas de la isla, grabadas en locaciones de Queensland, Australia y Hawai, son muy disfrutables, así como la música de los 70s que ambienta la época. El elenco en general hace un buen trabajo. A medida que se desarrolla la historia, se observa que la cinta hace un homenaje a películas de ciencia ficción y especialmente a una de guerra de 1979, Apocalipsis (Apocalypse Now). El guion de Dan Gilroy muestra un King Kong feroz y otras criaturas peligrosas en una aventura como si fuera un “Viaje al centro de la tierra”. El resultado es una película disfrutable para jóvenes y adultos.

Debido a violencia sangrienta, que incluye accidentes de helicópteros, muertes impactantes y lenguaje grosero, está clasificada para mayores de 13 años.

cinesintesis.mx


 

TRAILER

Comentarios
No hay comentarios en “Kong La Isla Calavera”


Untitled Document
 

css.php