Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Kingsman: El círculo de oro


10 octubre 2017
Sección: Acción, Comedia, Películas

KingsmanElcirculodeoro.encuentra.com.intComedia de espías con contenido para adultos

Calificación 3

Kingsman: El círculo de oro

Título original: Kingsman: The Golden Circle
Dirección: Matthew Vaughn
Intérpretes:   Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong, Julianne Moore, Jeff Bridges
Año: 2017, 20th Century Fox / Marv Films
Género: Acción / Comedia
Edad apropiada: 18 +
Duración: 141 minutos.
Mensajes valiosos: Un personaje se sacrifica por un bien mayor.

Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Extrema
Violencia: Extrema
Sexualidad/Desnudos: Alta
Vicios y Adicciones: Media

Clasificación MPAA* R – (RESTRINGIDA). Sólo para adultos, los padres deben informarse del contenido antes de llevar a menores de 17 años.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Resumen:

Las oficinas centrales de los agentes en Inglaterra son destruidas y en EE. UU. encuentran aliados para salvar al mundo.

Reseña:

El joven agente Eggsy (Taron Egerton) es sorprendido por un aprendiz reprobado que roba los secretos de la agencia Kingsman. Como resultado sus oficinas centrales son bombardeadas y la mayoría de los agentes eliminados. Sobrevive Eggsy porque estaba cenando con su novia la Princesa Tilde (Hanna Alstrom), así como Merlin (Mark Strong). Para su buena suerte encuentran una célula similar a su agencia en los EE. UU. “Los Statesman” dirigida por “Champ” (Jeff Bridges). Así es como se enrolan junto con los americanos en la lucha contra la psicópata Poppy (Julianne Moore), que controla el narcotráfico internacional y amenaza al presidente estadounidense para obligarlo a legalizar las drogas en todas las versiones.

¿Vale la pena?

Basada en las historietas graficas de Matt Millar y Dave Gibbons, la adaptación corre por cuenta del mismo director Matthew Vaughn y su coescritora Jane Goldman. Es una pena que el director tire por la borda la capacidad de diversión sana introduciendo excesos que salen de los límites de lo tolerable. A pesar de los clichés y personajes caricaturescos podría haber sido una mediana comedia de acción para adolescentes, pero al optar por situaciones sexuales obscenas, violencia sangrienta sádica, lenguaje grosero excesivo y visión algo indulgente de la adicción a las drogas, queda reservada para adultos. 

Debido a violencia de acción sangrienta y una situación sádica con intenciones cómicas, canibalismo, una situación sexual obscena, uso de drogas en algunos personajes secundarios y lenguaje grosero, está clasificada por la MPAA con contenido para adultos.

www.cinesintesis.mx


TRAILER 

Comentarios
No hay comentarios en “Kingsman: El círculo de oro”


Untitled Document
 

css.php