Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

Jurassic World: El Reino Caído


5 julio 2018
Sección: Acción, Ciencia Ficción, Películas

jurassicworldreinocaido2.ENCUENTRA.COM.INTViolenta historia de ciencia ficción preventiva en el mal uso de la ciencia.

Título original: Jurassic World: Fallen Kingdom
Dirección: J.A. Bayona
Intérpretes: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Rafe Spall, Isabella Sermon, James Cromwell
Edad apropiada: 13 +

Importante resaltar: Precaución en el uso de la ciencia. La ética y el bien común debe prevalecer sobre la economía. Evitar el maltrato y la crueldad hacia los animales. Fortaleza y creatividad para combatir la injusticia y las acciones criminales.

Clasificación MPAA*: PG-13 Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años.

Densidad de contenidos
Lenguaje ofensivo: Medio
Violencia: Alta
Sexualidad o Desnudos: Baja
Vicios y Adicciones: Baja

Resumen

Ante la inminente erupción de un volcán en la isla que habitan los dinosaurios, se organiza una operación para rescatarlos.

Reseña

En la Isla en la que quedaron atrapados los dinosaurios a su suerte, abandonada por los humanos después de los sucesos trágicos del pasado, ha entrado en actividad un volcán que amenaza con extinguir nuevamente a las imponentes creaturas del período Jurásico. Eli Mills (Rafe Spall), el administrador que maneja la fundación del anciano millonario Benjamin Lockwood (James Cromwell), trata de rescatar algunas especies y preservar su existencia en una reserva especial, para ello contacta a los expertos en dinosaurios Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y Owen Grady (Chris Pratt), quienes ayudarán a localizarlos y transportarlos. Ya en la isla, eventos inesperados ponen a Claire y Owen al borde de la muerte, de tal modo que deberán hacer acopio de valor e improvisaciones para salvarse ellos y a los dinosaurios. Inesperadamente, reciben una gran ayuda de parte de la nieta de Lockwood, Maisie (Isabella Sermon), una niña inteligente, perspicaz y valiente.

¿Vale la pena?

En 1993 Steven Spielberg dirigió la película “Jurassic Park” basada en la novela de Michael Crichton y, a raíz de ese éxito, se han producido varias secuelas que toman historias alternas como “Jurassic World” (2015). Los acontecimientos de esta nueva historia suceden tres años después y reaparecen Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como los protagonistas principales. Dirigida por el español J.A. Bayona, la cinta cumple pues ofrece abundante acción y suspenso y efectos especiales espectaculares. Aunque algunas situaciones son inverosímiles y contiene algunos cabos sueltos, es una película que brinda diversión para la familia. Entrega, además, mensajes positivos acerca de la protección del medio ambiente y de la ética que debe dirigir nuestra relación con otras especies animales.

Debido a violencia que incluye uso de armas de fuego, personas lastimadas, pisadas o tragadas por dinosaurios, suspenso, persecución prolongada de un dinosaurio inteligente a una niña, está clasificada por la MPAA para mayores de 13 años.

www.cinesintesis.mx


TRAILER

Comentarios
No hay comentarios en “Jurassic World: El Reino Caído”


Untitled Document
 

css.php