Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Huye


16 junio 2017
Sección: Horror, Películas, Suspenso

HUYE.encuentra.com.Historia violenta e impactante de horror diferente a lo convencional

Huye

Título original: Get Out
Dirección: Jordan Peele
Intérpretes: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford, LilRel Howery
Año: 2017, Universal/ Blumhouse Productions
Género: Horror/Suspenso
Edad apropiada: 18 años en adelante.
Duración: 103 minutos.
Mensajes valiosos: Amistad, perseverancia.

Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Media

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA. Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio).

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Resumen:

Después de 5 meses de relación con una joven blanca, un fotógrafo negro va a conocer a los padres de la chica sin saber que le espera una pesadilla.

Reseña:

Rose Armitage (Allison Williams) ha entablado una relación romántica con Chris (Daniel Kaluuya), un joven negro que se dedica a la fotografía. Rose ha arreglado todo para que Chris viaje con ella a la casa de sus padres, que viven en un lugar aislado en el bosque. Al principio Chris percibe que es bien recibido por Dean (Bradley Whitford) el padre de Rose, un médico neurocirujano y su esposa Missy (Catherine Keener), una psiquiatra que realiza terapias mediante la hipnosis. En contraste, Jeremy (Caleb Landry Jones), el hermano alcohólico de Rose, es grosero desde el primer encuentro. Mientras transcurren los días hay conductas peculiares que Chris interpreta que pueden ser debidas a la relación interracial, pero la amabilidad inicial se transforma en una pesadilla debido a descubrimientos inquietantes y comportamientos extraños de los sirvientes de color (Betty Gabriel y Marcus Henderson). Sin familia que se preocupe por Chris, sólo su amigo Rod (Lil Rel Howery) nota su falta de comunicación durante su ausencia.

Comentarios y Datos Adicionales:

Con esta cinta debuta como director Jordan Peele, quien se encargó también de escribir el guion. Para los que gustan de películas de horror y suspenso esta es una oportunidad de estar al filo de la butaca con una historia diferente tejida en torno a la identidad personal y el libre albedrío, además de ofrecer reflexiones sobre prejuicios y racismo. Jordan Peele cuida con esmero los detalles para introducir al espectador en la perplejidad del personaje principal, que más tarde se convierte en genuino terror. La actuación de Daniel Kaluuya es impecable. Las bromas del comediante y actor Lil Rel Howery, son cierto alivio para la tensión acumulada.

Debido a cohabitación prematrimonial implícita, relato de una situación sexual, violencia sangrienta y brutal, así como lenguaje vulgar a lo largo de la película, está clasificada para mayores de 17 años.

cinesintesis.mx

 

Comentarios
No hay comentarios en “Huye”


Untitled Document
 

css.php