Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Horas Contadas


23 marzo 2016
Sección: Drama, Películas

HorascontadasReseña:

Un pequeño bote de la guardia costera se enfrenta a olas de 20 metros, fuertes vientos y un frío glacial, para rescatar a la tripulación de un barco que se partió en dos.

Escalofriante recreación de los acontecimientos que tuvieron lugar el 18 de febrero de 1952, cuando una gran tormenta invernal hundió dos barcos petroleros. Uno de estos buques, el Pendleton, se ha partido en dos, la popa se hundió y la proa, con 36 tripulantes y sin radio para pedir auxilio, está en peligro de hundirse. El oficial Ray Sybert (Casey Affeck) toma el liderazgo y, haciendo equipo con los sobrevivientes, realiza acciones creativas basadas en la experiencia de su trabajo y en sus conocimientos de la mecánica y la física para mantener la mitad de la nave a flote, esperando que llegue alguien a rescatarlos. Mientras tanto, en la costa de Massachusetts, el oficial de la guardia costera Daniel Cluff (Eric Bana), envía un grupo de jóvenes valientes y con un gran sentido de responsabilidad, en un pequeño bote de rescate, a buscar sobrevivientes. El esquipo está liderado por Bernie Webber (Chris Pine) que se enfrenta a la peor tormenta que ha azotado la región. Mientras unos y otros luchan contra el mar, la comunidad hace oraciones pidiendo a Dios que proteja a los guardacostas.

Dirigida por Craig Gillespie, la película cuenta con un buen elenco y con escenas de acción trepidante que por momentos detienen la respiración. Los efectos especiales que recrean la ferocidad del mar embravecido son muy realistas, pero lo mejor de la película son los valores humanos que poseen los personajes principales y que los impulsan a enfrentar situaciones adversas que ponen en peligro sus vidas, con tal de ayudar a sus compañeros marinos. Está clasificada para adolescentes mayores de 13 años debido a situaciones tensas y peligrosas que cobran varias vidas en alta mar.

Título Inglés: The Finest Hours
Director: Craig Gillespie
Intérpretes: Chris Pine, Ben Foster, Eric Bana, Casey Affleck
Año: 2016, Walt Disney Studios
Género: Drama / Hechos Reales
Edad apropiada: 12 años en adelante
Duración: 117 minutos
Mensajes Valiosos: Audacia, fortaleza, diligencia, honestidad, fe y creatividad
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Baja
Violencia: Media
Sexualidad/Desnudos: Baja
Vicios y Adicciones: Baja
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx


Trailer

Comentarios
No hay comentarios en “Horas Contadas”


Untitled Document
 

css.php