Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Héroe de Centro Comercial


30 marzo 2009
Sección: Comedia, Jóvenes, Películas, Recomendable

Un guardia de seguridad que sueña en ser policía, tiene la oportunidad por fin de actuar como tal cuando una banda intenta robar el centro comercial que él resguarda.

Título Original: Paul Blart: Mall Cop

Reseña:

Paul Blart (Kevin James) es un guardia de seguridad que toma muy en serio su trabajo, mucho más que sus compañeros y que los propios compradores. Ha estado inscrito varias veces en la academia de policía y no se ha graduado debido a un problema de hipoglucemia y sobrepeso. Aunque no usa arma, sostiene que la mejor arma es la inteligencia y a ella acude cuando un grupo de ladrones acróbatas se introduce a su lugar de trabajo para apoderarse de las ganancias de un día de grandes ventas. Su actitud caballerosa, diligente y honesta es motivo de burla para algunos, sin embargo, a la larga estas cualidades siempre conllevan alegrías y satisfacciones.

El Director Steve Carr entrega una cinta que, aunque no es demasiado graciosa o artística, entretiene y envuelve un valioso mensaje acerca de  aceptarnos como somos y tratar de mejorar todos los días, así como respetar a los que no encajan en los estándares de apariencia física que un sector superfluo de la sociedad pretende imponer.

Director: Steve Carr

Intérpretes: Kevin James, Raini Rodriguez, Jayma Mays

Año: 2009, Columbia

Género: Comedia

Contenidos Específicos: Violencia cómica, algunas situaciones de lenguaje grosero y una escena cómica sobre uso de alcohol.

Clasificación MPAA*: PG Se sugiere la guía de los padres. Algún material puede no ser apropiado para niños pequeños.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Comentarios
No hay comentarios en “Héroe de Centro Comercial”


Untitled Document
 

css.php