Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Hansel y Gretel Cazadores de Brujas


13 febrero 2013
Sección: Películas, Suspenso

 

Título Original: Hansel & Gretel: Witch Hunters

 

Reseña:
Versión sangrienta, estilo videojuego violento, del cuento de los Hermanos Grimm.

“La única bruja buena, es la bruja muerta” –un remedo de la frase atribuida al general Philip Sheridan con respecto a los indios americanos- es el lema de los hermanos cazadores de brujas en que se han convertido Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton), después de que en su niñez una de ellas intentara sacarle el corazón a Gretel y engordar a Hansel para devorarlo después. Los niños se rebelaron y lanzaron la bruja al horno, así que, de ahí en adelante los hermanos sabían cuál sería su profesión. Cuando en un pequeño pueblo de Alemania una gran cantidad de niños han sido raptados por las brujas, el alcalde contrata a los hermanos para que los encuentren y los devuelvan a sus padres. Hansel y Gretel deben encontrar a los niños antes de la “Luna Sangrienta” o será demasiado tarde, pues esa noche los niños serán sacrificados por una legión de arpías dirigidas por la más letal y malvada hechicera de todos los tiempos: la bruja Muriel (Famke Janssen).

Cinta de baja calidad donde los personajes acartonados rebotan de un lado a otro dejando charcos de sangre y vísceras regados por todas partes, en su lucha contra feroces brujas en una historia mediocre escrita por el director Tommy Wirkola. Los mercenarios mata-brujas utilizan armamento sofisticado que no tiene nada que ver con la época que representan y son ayudados por mujeres que usan la mal llamada “magia blanca”. Sin duda un bache en la carrera de Jeremy Renner.

Director: Tommy Wirkola
Intérpretes: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Pihla Viitala, Peter Stormare
Año: 2012, Paramount
Género: Horror
Densidad Contenidos Específicos:
Violencia: Extrema
Lenguaje vulgar: Media
Sexualidad/Desnudos: Media

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Hansel y Gretel Cazadores de Brujas”


Untitled Document
 

css.php