Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

En el Bosque


17 marzo 2015
Sección: Fantasía, Musical, Películas

ENELBOSQUEReseña:

Producción musical que enlaza varios cuentos clásicos infantiles en un tono irreverente, que no es para niños.

 El panadero del pueblo (James Corden) y su esposa (Emily Blunt) no han podido tener hijos y una bruja (Meryl Streep), les informa que para romper la maldición, es necesario conseguir algunos objetos. Por otro lado, un lobo malo y lascivo (Johnny Depp) intenta aprovecharse de caperucita roja (Lilla Crawford). En el bosque los esposos encuentran a Cinderella (Anna Kendrick) que sale huyendo del baile que el Príncipe Azul (Chris Pine) organizó; a Rapunzel (Mackenzie Mauzy) y el príncipe que la rescata (Billy Magnussen); al inocente niño Jack (Daniel Huttlestone) que es enviado por su mamá (Tracey Ullman) a vender la única vaca que les queda en el establo, mientras una planta crece hasta las nubes y los gigantes que viven arriba se convierten en una amenaza para los moradores de la villa.

En este musical adaptado por Stephen Soundheim y James Lapines, lo que para un adulto puede ser divertido por la agudeza de algunos diálogos y situaciones que ironizan con la idea de que las “princesas necesitan ser salvadas” o que con todo y “príncipe azul” no está segura la felicidad, puede resultar confuso para un niño y hasta deprimente ver como son tratados los personajes de sus cuentos favoritos. Por otro lado, las piezas musicales y algunas actuaciones cómicas tienen su atractivo para el público adulto; el mensaje de trabajar juntos para salir de un problema y reconocer los aciertos del cónyuge es positivo. Debido a temas morales complejos la cinta no se recomienda para niños pequeños.

Título Original: Into The Woods
Director: Rob Marshall
Intérpretes: Meryl Streep, Anna Kendrick, James Corden, Emily Blunt, Johnny Depp
Año: 2015, Disney
Género: Musical / Fantasía
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Baja
Violencia: Media
Sexualidad/Desnudos: Baja
Vicios y Adicciones: Baja

Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

Clasificación Cinesíntesis: Adolescente y Adultos

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
No hay comentarios en “En el Bosque”


Untitled Document
 

css.php