Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Ella es un Monstruo


23 junio 2017
Sección: Comedia, Drama, Fantasía, Películas

Ellaesunmonstruo.encuentra.comOriginal drama surrealista con diálogos agresivos y algo de destrucción masiva

Ella es un Monstruo

Título original: Colossal
Dirección: Nacho Vigalondo
Intérpretes:   Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Dan Stevens, Hannah Cheramy.
Año: 2016, Route One Entertainment
Género: Drama/Comedia/Fantasía
Edad apropiada: 17 años en adelante.
Duración: 109 minutos.

Mensajes valiosos: Corregir decisiones equivocadas, los defectos personales dañan a la sociedad.

Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Baja

Vicios y Adicciones: Alta

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA. Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio).

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Resumen:

Cuando regresa al hogar de su niñez, una joven se da cuenta de que está conectada con un monstruo gigante que destruye la ciudad de Seúl.

Reseña:

Gloria (Anne Hathaway) es una mujer que no puede controlar su alcoholismo, situación que ya tiene cansado a su novio Tim (Dan Stevens), con el que cohabita, por lo que éste le pide que se vaya. Al volver a su pueblo natal, Gloria encuentra a Oscar (Jason Sudeikis), un amigo de la infancia que ahora es dueño de un bar que heredó de su padre y que se muestra solícito para ayudarla a instalarse en el pueblo. Al mismo tiempo, los telediarios informan acerca de un enorme monstruo que destruye edificios completos en la ciudad de Seúl y, al observarlo, Gloria se da cuenta de que ¡ella es el monstruo! Preocupada por la destrucción y las pérdidas humanas, averigua la manera de que ya no se manifieste y al parecer esto se logra si ella pone en orden su vida, así ya no será una amenaza para los demás. 

Comentarios y Datos Adicionales:

Resulta evidente que esta no es una típica cinta de criaturas gigantes que destruyen todo a su paso, sino una metáfora de los monstruos internos (vicios, recuerdos dolorosos, inmadurez, agresividad, inseguridad o baja autoestima) que dañan a la persona misma, pero también a la sociedad. El director y guionista Nacho Vigalondo entrega una cinta original que no es de acción, sino una fábula que nos hace reflexionar y, al mismo tiempo, entretiene con un buena combinación de comedia y drama.

Anne Hathaway hace un excelente trabajo como una mujer llena de problemas y que, pese a su edad, no ha logrado un equilibrio emocional. Además hace una buena mancuerna con Jason Sudeikis, quien se va transformando hasta mostrar su verdadero yo. Los adultos deben tomar en cuenta que no es para niños, ya que hay discusiones agresivas y diálogos humillantes expresados por algunos personajes como indicio de sus “monstruos internos”.

Debido a situaciones de violencia (intimidación, golpes y amenazas), destrucción masiva e incendios, lenguaje grosero, bastante uso de alcohol e insinuaciones de sexo fuera del matrimonio, está clasificada para mayores de 17 años.

Cinesintesis.mx


 

TRAILER

Comentarios
No hay comentarios en “Ella es un Monstruo”


Untitled Document
 

css.php