Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

El pasajero


29 enero 2018
Sección: Acción, Películas

Elpasajero.encuentra.com.int

Drama criminal y acción convencional que entretiene

Calificación 4

El Pasajero

Título original: The Commuter
Dirección: Jaume Collet-Serra
Intérpretes:  Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Jonathan Banks, Elizabeth McGovern
Año: 2018, Gussi Cinema / StudioCanal
Género: Acción / Drama / Crimen
Edad apropiada: 14 +
Duración: 105 minutos.

Importante resaltar: Vale la pena hacer lo correcto aunque parezca que el crimen paga bien.

Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: No contiene
Vicios y Adicciones: Baja

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años)

*MPAA: The Motion Picture Association of America 

Resumen:

Durante su regreso a casa en el tren, un hombre es enredado en una conspiración criminal.

Reseña:

Michael MacCauley (Liam Neeson), hace años dejó de ser policía y ahora es un vendedor de seguros que desea enviar a su hijo a la universidad, aunque sus ahorros e ingresos no pueden cubrir los costos. Su esposa Karen (Elizabeth McGovern), le sugiere pedir un préstamo en el banco. Pero ese día lo despiden de su trabajo, cuando faltan pocos años para jubilarse. Triste y frustrado, toma el tren rumbo a casa como todos los días cuando lo aborda una extraña llamada Joanna (Vera Farmiga) y le ofrece 75 mil dólares por encontrar a una persona. Ese es el primer paso para luego chantajearlo y exigirle que identifique a esa persona o, de no hacerlo, su familia pagará las consecuencias. Michael pide ayuda a su antiguo compañero de trabajo Alex Murphy (Patrick Wilson) para que le apoye, pero las cosas se complican porque quienes lo pusieron es este predicamento son parte de una mafia muy poderosa.

¿Vale la pena?

El director Collet-Serra y los guionistas Byron Willinger y Philip de Blasi se preocuparon más por las escenas de acción que por desarrollar un guion lógico.

Aún con estas deficiencias, entretiene ver a al personaje de Liam Neeson que se esfuerza por hacer lo correcto en un clima de acción constante, con la cámara recorriendo los pasillos del tren y mostrando los rostro de los pasajeros, de tal modo que hacen que el público se involucre en la narrativa.

Debido lenguaje grosero y a violencia sangrienta que incluye peleas, puñaladas, atropellamiento y un descarrilamiento aparatoso, está clasificada por la MPAA para mayores de 13 años.

www.cinesintesis.mx


Trailer

Comentarios
No hay comentarios en “El pasajero”


Untitled Document
 

css.php