Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

El Justiciero 2


20 agosto 2018
Sección: Acción, Crimen, Películas

ElJUSTICIERO2.encuentra.com.intThe Equalizer 2

Acción Thriller
Público apropiado: Adultos
Valoración moral: Con inconvenientes
Año: 2018
País: EE.UU.
Dirección: Antoine Fuqua

Contenidos

Violencia | Sin detalles sensuales | Sin escenas sexuales explícitas | Sin diálogos soeces | Sin ideas de fondo inmoral

Contenidos: Imágenes (varias V)

Dirección: Antoine Fuqua
Intérpretes: Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo, Ashton Sanders, Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Tamara Hickey, Orson Bean, Kazy Tauginas, Garrett Golden
Argumento: Richard Lindheim (personajes), Michael Sloan (personajes)
Guión: Richard Wenk
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Oliver Wood
Distribuye en cine: Sony

Reseña:

Robert McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Si tienes un problema y no sabes a quién acudir, Robert McCall es tu hombre. Él es The Equalizer. McCall asegura una justicia inquebrantable para los apaleados, explotados y oprimidos, pero cuando su peligroso pasado llama a la puerta, necesitará de todas sus habilidades para ajustar las cuentas. Esta vez deberá enfrentarse cara a cara con asesinos altamente entrenados que no pararán hasta acabar con él.

Secuela de The Equalizer. Ahora, cuatro años después, Robert McCall prosigue con su “apacible” y secreta vida como conductor de Uber, lo que le permite “arreglar” desaguisados que va conociendo aquí y allá debido a sus clientes.

El tándem Antoine Fuqua y Denzel Washington es uno de los más sólidos de Hollywood desde que rodaron Training Day (Oscar para Washington). En esta película, como en las anteriores, funciona todo lo que sabemos de antemano; atrapa y no da respiro desde la primera escena en el tren de Turquía, al tiempo que sienta las bases de lo que va a ser una película violenta y sin concesiones pues enfrentarse a McCall significa morir en el intento o como mínimo salir arrastrándose con varios huesos rotos.

Un futuro que proteger, una esperanza al fin y al cabo para un hombre –McCall– que lo ha perdido todo en el pasado. Fuera de esto, el guión peca de simpleza, pura linealidad sin matices, aumentada hasta el máximo durante los últimos minutos. (Almudí JD). Decine21:

https://www.almudi.org


TRAILER 

Comentarios
No hay comentarios en “El Justiciero 2”


Untitled Document
 

css.php