Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Sola Contra el Poder


21 marzo 2017
Sección: Drama, Suspenso

SolacontraelPoderDrama complejo sobre la corrupción política

Sola Contra el Poder

Título original: Miss Sloane
Director: John Madden
Intérpretes: Jessica Chastain, Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw, John Lithgow
Año: 2017,   Zima Entertainment/EuropaCorp
Género: Drama/Suspenso
Edad apropiada: 16 años en adelante.
Duración: 132 minutos.
Mensajes valiosos: Consecuencias negativas de avanzar profesionalmente pisando a otros, dificultad de tener verdaderos amigos y una vida feliz con esa actitud. La ética y el respeto son básicos en el desarrollo profesional.

Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Media
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Media

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio).

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Resumen

Una cabildera en asuntos políticos, fría y calculadora, está decidida a todo con tal de ganar.

Reseña

Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) ama los retos por sobre todas las cosas. Ha sacrificado todo (matrimonio, familia, hijos, amigos, etc.) para triunfar. Es una garantía de éxito para el que la contrata y muy respetada por quienes se le oponen. Su lema de trabajo dice: “El cabildeo es prever. Es anticipar los movimientos del oponente e idear contramedidas. El ganador traza un paso adelantándose a su oponente. Se trata de asegurarse de sorprenderlo. Y no dejar que te sorprendan”.

Miss Sloane decide unirse a un grupo que está a favor del control de armas y ahora sus oponentes ven la oportunidad de vencerla, mientras que ella, en su afán de ganar, no respeta límites ni cuida su descanso. Es una carrera contra el tiempo y contra personas corruptas que compran voluntades.

Comentarios y Datos Adicionales:

El director John Madden explora la corrupción política y las argucias para manipular la opinión de los votantes y de los políticos, así como la ambición de los administradores públicos de seguir en puestos de poder sin importar el bien común o la vocación de servicio. Con diálogos densos y confusos, la cinta se salva por la excelente actuación de J. Chastain que logra transmitir a una mujer exitosa pero terriblemente sola, capaz de la vulgaridad de pagar por sexo sin apegos emocionales pero que, detrás de su coraza de hielo, hay una persona que sufre y anhela otro tipo de vida. El guion es rebuscado y el espectador debe estar preparado para ver giros y más giros hasta un final que obliga a repasar los hechos menos obvios en la trama.

Debido a escenas de actividad sexual semigráfica, un tema de prostitución, lenguaje grosero, adicciones y un argumento complejo está clasificada para mayores de 17 años.

cinesintesis.mx


 

TRAILER

Comentarios
No hay comentarios en “Sola Contra el Poder”



css.php