Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Cuarto de Guerra


27 octubre 2015
Sección: Drama, Películas

CuartodeguerraReseña:

Un matrimonio preocupado por el éxito económico, no se da cuenta de que están descuidando el amor y la comunicación.

Tony Jordan (T.C. Stallings) es un vendedor farmacéutico de reconocido talento ante sus superiores y, debido a que ingresa al presupuesto familiar cuatro veces más que su esposa Liz (Priscilla Shirer), supone que puede comportarse con frialdad y hasta con agresividad. Liz, además de atender a su hija Danielle (Alena Pitts), trabaja en bienes raíces y cuando visita a una amable anciana, Clara (Karen Abercrombie), que desea vender su casa, de pronto se ve vaciando con ella su amargura por la situación de su matrimonio, cuyas frecuentes discusiones también afectan a su hija. Clara la invita a poner en marcha una estrategia eficaz para que el amor regrese a sus vidas, esto es creando un “cuarto de guerra” en su propia casa.

Los hermanos Alex y Stephen Kendrick han traído a la pantalla “Prueba de Fuego” (Fireproof, 2008) y “Reto de valientes” (Courageous, 2011). Ahora con “War Room”, tratan el delicado tema de las relaciones conyugales y las aristas más comunes que ensombrecen y socavan el amor, dañando a los mismos cónyuges y a los hijos. La rutina, la intolerancia hacia los defectos del otro y no apreciar sus cualidades, obsesionarse con el éxito económico pensando en asegurar el futuro sin percatarse de que están acabando con su presente, así como desentenderse del cariño y el acompañamiento que se les debe dar a los hijos, son algunos de los obstáculos que se presentan con frecuencia en los matrimonios. La cinta enfatiza la importancia de mantener una vida interior activa, apoyándose en Dios mediante la oración, para saber reconocer los errores y levantarse una y otra vez, perdonar, confiar y festejar los pequeños avances de cada día. El desarrollo de la narrativa pudo ser menos simplificado y matizarlo más, aun así es un esfuerzo encomiable de los realizadores. La cinta podrán disfrutarla matrimonios o público que gusta del estilo evangelista de los hermanos Kendrick y, aunque no hay contenidos que afecten a los niños, los temas y los diálogos no serán del interés de los pequeños.

Título Original: “War Room”
Director: Alex Kendrick
Intérpretes: T.C. Stallings, Priscilla Evans Shirer, Karen Abercrombie
Año: 2015, TriStar
Género: Drama
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: No hay
Violencia: Baja
Sexualidad/Desnudos: No hay
Vicios y Adicciones: Baja

Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
1 comentario en “Cuarto de Guerra”
  1. BibliaTodo.com Dijo:

    Aqui puedes ver la pelicula cuarto de guerra completa en español https://www.bibliatodo.com/PeliculasCristianas/cuarto-de-guerra-pelicula/




Untitled Document
 

css.php