Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La Torre Obscura


7 septiembre 2017
Sección: Ciencia Ficción, Drama, Suspenso

LaTorreOscura.encuentra.com.intCuento violento de Stephen King mezcla de ciencia ficción con brujería

La Torre Obscura

Título original: The Dark Tower
Dirección: Nikolaj Arcel
Intérpretes: Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor, Dennis Haysbert
Año: 2017, Columbia / Sony
Género: Drama / Suspenso/ Ciencia Ficción
Edad apropiada: 14 +
Duración: 95 minutos.

Mensajes valiosos: Sacrificarse por el bien común. Hacer a un lado el egoísmo y la venganza, pensar en un bien mayor que beneficie a muchos. Fortaleza para resistir el mal.

Densidad de contenidos:

Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: No contiene
Vicios y Adicciones: No contiene

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Resumen:

La torre de la que depende el control del universo está custodiada por un pistolero, pero un hechicero malévolo está dispuesto a destruirla.

Reseña:

Jake Chambers (Tom Taylor) es un adolescente que tiene pesadillas recurrentes en torno a un hombre vestido de negro que utiliza niños para destruir el mundo y el único que intenta detenerlo es un pistolero llamado Roland Deschain (Idris Elba). Debido a la muerte del padre del chico en el cumplimiento del deber y a las nuevas nupcias de su madre, ésta cree que las pesadillas se deben a las situaciones dolorosas por las que ha pasado su hijo.

Gracias a una pista en sus sueños, Jake descubre un portal que lo transporta al mundo donde se desarrollan sus pesadillas y comprueba que todo es real. El hechicero vestido de negro se llama Walter O’Dim (Matthew McConaughey) y trata de destruir una torre que sirve de contención de toda clase de males. Si logra derrumbarla, el universo quedará indefenso y se desatará un gran caos con la entrada de unos terribles monstruos. Roland sólo piensa en la venganza debido a que Walter asesinó a su padre (Dennis Haysbert), pero Jake lo exhorta para que no sea egoísta y dedique su fuerza y habilidades a salvar la torre y por consecuencia los mundos que dependen de que la torre se conserve tal como está. 

Comentarios y Datos Adicionales:

Cuatro escritores del guion incluyendo al mismo director de esta producción, Nikolaj Arcel, no pudieron hacer una mejor adaptación de la novela de Stephen King; se tomaron muchas licencias, resultando un cuento obscuro de ciencia ficción lleno de clichés sobre energía, poderes paranormales, hechizos, venganzas, incluyendo un ser demasiado cruel y despiadado. Una línea positiva es el lazo que se forma entre el pequeño huérfano -deseoso de una figura paterna- y el personaje de Idris Elba.

Debido temas de ocultismo, venganza, torturas, niños sometidos a crueles procedimientos, tiroteos, asesinatos y lenguaje grosero, está clasificada por la MPAA para mayores de 13 años.

www.cinesintesis.mx


TRAILER

Comentarios
No hay comentarios en “La Torre Obscura”


Untitled Document
 

css.php