Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Cars 3


27 junio 2017
Sección: Animación, Aventura, Comedia, Películas

CARS3.encuentra.comAventuras animadas con mensajes positivos sobre competencia, éxito y felicidad

Cars 3

Título original: Cars 3
Dirección: Brian Fee
Año: 2017, Disney
Género: Animación/Aventura/Comedia
Edad apropiada: 6 años en adelante.
Duración: 109 minutos.

Mensajes valiosos: Fortaleza y perseverancia, no tener miedo a fallar e intentarlo de nuevo, humildad para pedir consejo a los sabios y experimentados, generosidad y amistad. En cada etapa de la vida se pueden encontrar nuevos retos y alegrías.

Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Baja
Violencia: Media
Sexualidad/Desnudos: No contiene
Vicios y Adicciones: Baja

Clasificación MPAA*: G   Público General

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Resumen:

El campeón se da cuenta de que hay nuevos competidores con tecnología que él no domina, pero quiere demostrar que sigue siendo el número uno.

Reseña:

Rayo McQueen ha disfrutado de varias temporadas en la cima del éxito, pero la inseguridad comienza a rondar su mente al ver la nueva generación de corredores, más jóvenes y rápidos, que usan la tecnología como peces en el agua. El que desea reemplazar a McQueen en el estrado es Jackson Storm, un joven petulante que anuncia a McQueen que su jubilación está cerca y, justo en una carrera, Rayo sufre un accidente. Deprimido se refugia con sus amigos de Radiador Springs, que lo acogen cariñosos: Ramone lo vuelve a pintar y recibe el apoyo de su fiel amigo Mater y de su novia Sally. El dueño del equipo, el millonario Sr. Sterling, le da la oportunidad de practicar en un simulador con tecnología de punta y le designa una entrenadora tenaz, la joven Cruz Ramirez. Conforme pasan los días, Rayo añora los consejos de Doc Hudson y decide buscar al entrenador de su viejo amigo y mentor, con la finalidad de encontrar de nuevo la magia que lo hizo ser campeón por primera vez. Cuando descubre a Smokey, un Ford 51, se reconcentra en sus consejos y su gran experiencia. Juntos hacen un recuento de sus debilidades y fortalezas para entrenar con mayor determinación.

Comentarios y Datos Adicionales:

Previo a la película los espectadores tienen la oportunidad de ver un creativo cortometraje titulado “Lou” acerca del acoso y la intimidación (bullying) escolar, que se resuelve positivamente gracias a unos objetos encantados, en una entrañable lección de respeto y cortesía que se podrá comentar en casa con los pequeños asistentes. Así las cosas, ya puede la familia disfrutar de “Cars 3”, dirigida por Brian Fee, quien participó en el equipo que escribió el guion. La historia, además de entretenimiento, aporta valiosos conceptos como el saber buscar consejos de personas experimentadas, la confianza en uno mismo y estar abierto a aprender algo nuevo. El éxito tiene muchas formas de ser asimilado y una de ellas es ayudar a otros a conseguir sus sueños, sin importar las circunstancias como edad, raza, sexo o nivel socio-cultural. “Cars 3” es una película de calidad y es un buen ejemplo de cómo, mediante la creatividad y el manejo atinado de valores humanos universales, se puede mantener viva la chispa de un tema fílmico aún después de tres ediciones.

Debido a una duración no tolerable para niños pequeños, violencia que consiste en choques, autos antropomorfos lastimados o temerosos de carros agresivos durante las carreras se recomienda para mayores de 6 años, sin embargo cada familia conoce a sus hijos.

cinesintesis.mx


Comentarios
No hay comentarios en “Cars 3”


Untitled Document
 

css.php