Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

Bumblebee


14 enero 2019
Sección: Acción, Ciencia Ficción, Películas

Bumblebee.encuentra.com.intEntretenida, atractiva y sencilla historia de Ci Fi sobre amistad y valentía.

Título original: Bumblebee
Dirección: Travis Knight
Intérpretes: Hailee Steinfeld, Jorge Lendeborg Jr., John Cena, Jason Drucker, Pamela Adlon, Stephen Schneider
Edad apropiada: 11 +
Importante resaltar: Amistad, lazos de unión, lealtad, apoyo familiar, iniciativa, creatividad y valentía.

Clasificación MPAA*: PG-13 – Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años.

Densidad de contenidos

Lenguaje ofensivo: Medio
Violencia: Alto
Sexualidad o Desnudos: Bajo
Vicios y Adicciones: no tiene

Resumen

Un robot-soldado de otro planeta se esconde en un depósito de chatarra, donde es  hallado por una adolescente ingeniosa.

Reseña

Situada en 1987, inicia en plena guerra en el planeta Cybertron donde el bando de los buenos está perdiendo la batalla, por lo que el líder Optimus Prime da la orden al joven B-127 (Dylan O’Brien) de viajar al planeta tierra y esperar allí al resto del ejército Autobot. Cuando el joven robot escapa, en una intensa lucha contra un par de Decepticons, pierde su sistema de voz y, herido, finalmente llega a La Tierra. Se esconde en un depósito de chatarra, transformándose en un VW Beetle amarillo. A ese depósito en California suele ir Charlie (Hailee Steinfeld), una adolescente habilidosa en la mecánica automotriz y algo huraña debido a que todavía no supera la muerte de su padre. Cuando logra arrancar el motor del viejo Beetle se convierte en su propietaria, sin saber que ha llevado a su casa un robot extraterrestre con el que desarrolla una singular amistad y al que llama Bumblebee, ignorando que otros seres hostiles buscan a su nuevo amigo para destruirlo. Un gran apoyo es su vecino Memo (Jorge Lendeborg Jr.) y también cuenta con su madre (Pamela Adlonsu), su padrastro (Stephen Schneider) y su pequeño hermano Otis (Jason Drucker).

¿Vale la pena?

El director Travis Knight entrega una precuela atractiva, (que no es más de lo mismo) gracias a un guion de Christina Hodson, con una línea emocional que apela a los lazos familiares y a una tierna amistad. La situación por la que la adolescente se siente aislada en su propia familia es comprensible y el curso positivo de esa triste circunstancia es bien ensamblado dentro de la acción. Es un buen rol el de la chica que con ingenio, empuje y actitud de servicio logra destrabar obstáculos y problemas para ayudar a su amigo y, además, a la humanidad.

Debido a violencia estilizada abundante, breve tortura a un robot, flirteo adolescente con un beso en la mejilla y algo de lenguaje grosero, está clasificada por la MPAA con contenido para mayores de 13 años o menores acompañados por sus padres.

www.cinesintesis.mx


TRAILER

Comentarios
No hay comentarios en “Bumblebee”


Untitled Document
 

css.php