Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia


21 abril 2016
Sección: Acción, Aventura, Fantasía, Películas

BatmanysupermanReseña:

Debido a daños colaterales no deseados, dos fuerzas que luchan por el bien se contraponen.

Cuando El Hombre de Acero se enfrentó al Gral. Zod que había sido expulsado de Kriptón, la batalla también la sufrió Ciudad Gótica y los daños colaterales afectaron personas que tienen relación con Bruce Wayne (Ben Affleck). Con información parcial y sesgada el hombre murciélago deduce que Supermán debe ser detenido porque con un poder tan grande, podría utilizarlo en forma equivocada. Por otro lado, Supermán considera que Batman no trabaja por la causa de la justicia. Esto es aprovechado por el megalómano multimillonario Lex Luthor (Jesse Eisenberg) para intentar que los súper héroes se destruyan entre ellos y así verse libre para cometer sus fechorías.

Dirigida por Zack Snyder, quien se encargó también de la producción de 2013 “El hombre de acero” (Man of Steel), llega esta nueva entrega de la franquicia que, todo parece indicar, tendrá varias secuelas de “La Liga de La Justicia”. Aunque entretenida y con segmentos interesantes como la buena relación, cariñosa y de confianza, entre Batman y su mayordomo Alfred -interpretado impecablemente por Jeremy Irons-, la cinta es densa y no profundiza en los personajes. La Mujer Maravilla es introducida brevemente sin dar razones de su aparición y los dramas personales del hombre murciélago son vistos con rapidez. El fondo de la historia se siente forzado, pues uno esperaría que el carácter de los superhéroes sería más ecuánime, con un criterio equilibrado que los hiciera más dueños de sí mismos, pero aquí las cosas salen de control en un modo lamentable y escandaloso, ofreciendo un ejemplo muy pobre para jóvenes y adolescentes. Esperamos que el guión de la siguiente película sea más sólido para que los personajes tengan una mayor resonancia en el espectador, ya que cuenta con un excelente reparto que puede dar todavía más. Clasificada para mayores de 13 años por violencia intensa de acción e insinuaciones breves de las vidas de Supermán y Luisa Lane quienes viven juntos, así como Batman que tiene amoríos ocasionales y sin compromiso.

Título Original: Dawn of Justice
Director: Zack Snyder
Intérpretes: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons
Año: 2016, Warner Bros.
Género: Aventura / Fantasía /Acción
Edad apropiada: Mayores de 13 años
Duración: 151 Minutos
Mensajes Valiosos: Trabajo en equipo, valor, fortaleza y audacia. La responsabilidad inherente a un gran poder o habilidad.
Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Baja

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx


Comentarios
1 comentario en “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”
  1. Angie Dijo:

    Hola, quería saber si podrían hacer una reseña de x-men Apocalipsis porque he escuchado distintas opiniones al respecto y no he podido decidir si valdrá la pena verla o no, o si de plano lo recomendable es no verla, me gustan mucho las películas de superhéroes; me imagino que más personas están en mi situación. Muchas gracias, saludos.




css.php