Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Avengers Era de Ultrón


18 mayo 2015
Sección: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Películas

avengers2
Reseña:

La creación de inteligencia artificial se vuelve contra la humanidad y hace que el grupo de superhéroes se una en esta nueva misión.

Tony Stark (Robert Downey Jr.) no sólo es responsable de la fabricación de armas en el pasado, ahora, mientras intenta establecer la paz en el mundo, ha creado a Ultron (James Spader), un super robot que se autoduplica y que en su fría lógica deduce que el problema para la paz es nada menos que la humanidad y, por lo tanto, se asigna a sí mismo la misión de destruirla. Esta amenaza une nuevamente a los héroes Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), en una peligrosa misión que podría costarles la vida a manos de un poderoso enemigo que se multiplica como un enjambre de abejas.

Para el guionista y director Joss Whedon, la esencia de esta película es la acción y los efectos especiales, con lo que la construcción de una buena historia pasa a segundo término. Aun así, ofrece algunos aspectos personales de cada personaje que permiten conocerlos mejor e interesarse por ellos. Contiene detalles de humor y ofrece una reflexión acerca del poder destructivo de la humanidad, equilibrado magníficamente por la capacidad de reconocer y enmendar los errores. Dirigida a público mayor de 13 años debido a la violencia, la acción constante y la destrucción masiva que incluye muertes de civiles, así como algunas insinuaciones sensuales. www.cinesintesis.mx

Título Inglés: Age of Ultron
Director: Joss Whedon
Intérpretes: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany
Año: 2015, Walt Disney
Género: Ciencia Ficción / Acción /Aventuras
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Baja
Vicios y Adicciones: Baja

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

 

Comentarios
No hay comentarios en “Avengers Era de Ultrón”


Untitled Document
 

css.php