Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Ant-Man


3 agosto 2015
Sección: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Películas

ANT-MANReseña:

Un científico encuentra al candidato adecuado para probar su invento, que convierte a quien lo use en el Hombre-hormiga.

Hank Pym (Michael Douglas) ha desarrollado un traje con una funcionalidad excepcional, pero no ha encontrado el candidato ideal que lo use para hacer el bien. Ahora, después de muchos años, el elegido es Scott Lang (Paul Rudd), un estafador que intenta regenerarse. Cuando Scott usa el traje se convierte en “Ant-man” y descubre que tiene la asombrosa habilidad de encoger su tamaño como el de una hormiga y, simultáneamente, aumentar su fuerza de una forma increíble, además de comunicarse con los insectos que le obedecen. Mientras tanto, el Dr. Hank Pym y su hija Hope (Evangeline Lilly), tratan de evitar que un hombre ambicioso y con delirios de grandeza utilice estos conocimientos para venderlos al mejor postor con fines bélicos.

Es difícil imaginarse un superhéroe del tamaño de una hormiga, sin embargo, el director Peyton Reed combina un guión inteligente con efectos especiales sorprendentes y un buen desarrollo de los personajes para entregar una cinta divertida y bien equilibrada, con elementos dramáticos, detalles de humor y suficiente acción. La selección de actores es acertada y todos tienen un buen desempeño. Paul Rudd y Michael Douglas comparten la preocupación de que sus hijas tengan de ellos la imagen de un hombre honesto que les sirva de ejemplo y se esfuerzan por lograrlo. Michael Peña como un pandillero ocurrente que se pone del lado de la justicia desborda simpatía. La violencia de acción y algunos comentarios pícaros le dan una clasificación para adolescentes mayores de 13 años.

Título Inglés:
Ant-Man
Director: Peyton Reed
Intérpretes: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll
Año: 2015, Walt Disney
Género: Ciencia Ficción / Aventuras / Acción
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Media
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Baja

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

 

Comentarios
No hay comentarios en “Ant-Man”


Untitled Document
 

css.php