Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El Cazador y La Reina del Hielo


7 mayo 2016
Sección: Acción, Aventura

ElcazadorylareinadehieloReseña:

El cazador que rescató a Blanca Nieves y le ayudó a recuperar el reino se enfrenta ahora a la Reina del Hielo.

Completa:

Eric (Chris Hemworth) es el cazador intrépido que, en la película “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” (Snow White and the Huntsman, 2012) salvó a Blancanieves de la ira de la reina y hechicera Ravenna (Charlize Theron). Esta secuela nos explica el origen de Eric como un vasallo del Reino del Hielo, gobernado por Freya (Emily Blunt), la hermana de Ravenna. La historia nos remonta al inicio de la relación de las dos hermanas y explica cómo una tragedia hace que se desate la furia de Freya y cómo descubre poderes que no sabía que poseía. Una vez que experimenta su poder, decide crear su propio “Reino del Hielo” y rodearse de un ejército de hombres y mujeres que se preparan desde la infancia en técnicas militares y artes marciales, con un énfasis especial en la supresión de cualquier sentimiento de amor o amistad y una lealtad absoluta a la reina. Cuando Eric y Sara (Jessica Chastain) contraen nupcias en secreto, Freya los descubre y desata su ira contra los jóvenes guerreros. Eric es desterrado y, advertido de una nueva amenaza, tratará de impedir que el espejo mágico de Ravenna caiga en manos de Freya, ya que esto haría más poderosa a La Reina del Hielo. Acompañado por algunos enanos se embarca en una aventura llena de peligros, magia y seres míticos.

Comentarios y datos adicionales:

Del cuento de hadas “Blancanieves” de los hermanos Grimm queda muy poco en esta cinta de aventuras fantásticas que, debido a la complejidad dramática y secuencias de sensualidad, está dirigida a adolescentes y adultos. La historia mantiene la atmósfera obscura y ominosa de su predecesora, aunque el guion es menos fluido, con una mezcla de elementos que el espectador podrá identificar con otras películas de cuentos fantásticos y que diluyen el carácter del protagonista principal. La breve presencia de Charlize Theron y su magnífico vestuario es un espectáculo visual. Los escenarios del bosque encantado y los efectos especiales de los hechizos son excelentes. Chris Hemworth y Jessica Chastain cumplen sin esfuerzo el objetivo de entretenimiento en este cuento de aventuras y por el lado cómico es agradable el trabajo de Nick Frost, Sheridan Smith, Rob Brydon y Alexandra Roach en sus roles de enanos.

Nota: Cuento de hadas violento y obscuro, apto para mayores.

Título Original:
The Huntsman: Winter’s War
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Intérpretes: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt
Año: 2016, Universal Pictures
Género: Cuentos de hadas / Acción /Aventuras
Edad apropiada: 15 años
Duración: 114 minutos
Mensajes Valiosos: Reconocer los errores y resarcir el daño causado. El amor verdadero vence el odio y crea una atmósfera de optimismo. Fidelidad. Liberar a los débiles de la injusticia.
Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Baja
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Baja
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx


Comentarios
No hay comentarios en “El Cazador y La Reina del Hielo”


Untitled Document
 

css.php