Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Zambezia


13 junio 2013
Sección: Animación, Niños, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: Zambezia

 

Reseña:
Un joven halcón quiere socializar y escapa de su hogar hacia una ciudad habitada sólo por aves: Zambezia, en las majestuosas cataratas Victoria en África.

Esta aventura comienza en un páramo desértico donde el joven Kai entrena la caída libre y cómo atrapar animales en el aire, guiado por su padre Tendai, un pájaro triste que huye de los recuerdos y que buscó un paraje solitario para criar a su hijo y evitarle peligros. Sin embargo el joven Kai es amante de las aventuras extremas y en ese lugar se aburre terriblemente. Cuando una cigüeña cargada de polluelos y huevos se detiene a descansar y le comenta que se dirige a la ciudad de las aves, despierta en el joven el deseo de conocer ese lugar. Allí encontrará a la atractiva Zoe y algunos secretos de su infancia, por los que entiende la amargura y sobreprotección de su padre. También aprenderá que es mejor vivir en comunidad, como le asegura un ave al volar en formación: “es más fácil juntos”. Así, trabajará en equipo para vencer las adversidades que se presentan en forma de lagartos y aves de rapiña.

Entretenida cinta animada sobre las diferentes clases de aves y que contiene mensajes como reconocer los errores y las ventajas de vivir en comunidad y que vale la pena defenderla. También incluye la reflexión sobre el hecho de que una situación contraproducente trae consigo algo positivo, una enseñanza valiosa.

Director: Wayne Thornley
Año: 2012, Triggerfish Animation Studios
Género: Animación
Densidad Contenidos Específicos:
Violencia: Baja
Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
1 comentario en “Zambezia”
  1. migdalia Dijo:

    Buenas tardes me gustaria saber si existe algun libro basado en la pelicula de Zambezia ya que me urge y porque me gustaria que los pequeños dramatizaran esta aventura ya que tiene mucha motivación




Untitled Document
 

css.php