Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

X Men Días del Futuro Pasado


9 junio 2014
Sección: Acción, Aventura, Fantasía, Jóvenes, Películas, Películas de estreno

Título en Español: X Men Días del Futuro Pasado

Reseña:
Con el objetivo de evitar el exterminio de los mutantes en el futuro, se hace un viaje para cambiar eventos en el pasado.

La situación de la humanidad en el futuro se ha vuelto caótica; guerras continuas con el propósito de eliminar a los mutantes utilizando robots altamente sofisticados, son la causa de miles de muertos y gran inestabilidad social. Para arreglar esta situación el Prof Charles Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) piensan que, si evitan una acción de Raven/Mystique (Jennifer Lawrence) en el pasado, no se desencadenarán los eventos que llevan a esa violencia constante y que perjudica también a los humanos que los apoyan. Por el peligro que representa ese viaje en el tiempo, Wolverine (Hugh Jackman) se ofrece como voluntario debido a que él tiene la cualidad de reconstruir sus tejidos. Así es como, con los poderes de Kitty Pryde (Ellen Page) trasladan la conciencia de Wolvering al año 1973, época en la que Charles Xavier (James McAvoy) es un joven que acaba de recibir por accidente la bala que lo deja paralítico y aún no desarrolla todo el potencial -de paciencia y sabiduría- que lo caracterizará años después. Magneto (Michael Fassbender) es un hombre resentido y la única solución que ve es eliminar a las personas que causan los problemas. El mayor obstáculo de Wolverine es -además del riesgo de su vida- convencer tanto a Mystique como al futuro Prof. Xavier y a Magneto de que existe una mejor alternativa: trabajar sin egoísmo, sin violencia y confiando en las personas.

Bryan Singer ha confeccionado una película de buena calidad, con un guión coherente con las historias anteriores, que intriga y absorbe, y ofrece una buena dosis de acción trepidante y efectos especiales impresionantes. La aparición en pantalla de talentos que hacen bien su trabajo como Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Patrick Stewart, Ian McKellen -y otros- es fascinante. Lo mejor es el mensaje contra la violencia: suprimir a quien genera problemas solamente los magnifica. Por el grado de violencia en las batallas, lenguaje y situaciones de sensualidad no no es para niños.

Título Original: X-MEN: Days of Future Past
Director: Bryan Singer
Intérpretes: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Ellen Page.
Año: 2014, Twentieth Century Fox
Género: Aventura / Acción / Fantasía
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Media
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
No hay comentarios en “X Men Días del Futuro Pasado”


Untitled Document
 

css.php