Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Wolverine Inmortal


30 julio 2013
Sección: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Jóvenes, Películas, Películas de estreno

 

Título en inglés: The Wolverine

 

Reseña:
El mutante con capacidad de sanar heridas se encuentra hastiado de su inmortalidad.

Hugh Jackman, vuelve a interpretar al atormentado Logan, o Wolverine, quien no ha podido superar el trauma de la muerte, por sus propias garras, de su amada Jean Grey (Famke Janssen), luego de que ésta enloqueció y atacó a los hombres X. Su sentido de la justicia sigue siendo firme, vaga por tierras heladas e inhóspitas y las pesadillas recurrentes lo mantienen abrumado. No encuentra su lugar en el mundo y desea que su inmortalidad termine de una vez para siempre. Una noche en que castiga a un cazador cruel que no ha respetado las reglas de la cacería, aparece Yukio (Rila Fukushima), una extraña chica de Japón que desea llevarlo a la presencia de Kenuichio Harada (Will Yun Lee) el anciano moribundo a quien Wolverine, décadas atrás, salvó de morir en el ataque nuclear a Nagasaki. Al llegar donde el anciano se entera de que la vida de Mariko (Tao Okamoto), la nieta de Harada, está en peligro.

El director James Mangold ofrece una película de acción incesante construida alrededor de la ansiedad de Logan, originada por la pérdida del sentido de su existencia. La historia inicia con originalidad y es muy interesante, pero en la segunda mitad presenta cambios inesperados que fuerzan el drama, así como un romance poco convincente. La acción violenta es abrumadora. Sin embargo estos defectos en el guión no despojan a Wolverine de su carisma, un sujeto auténtico, con un alto sentido de la justicia y del bien, que finalmente encuentra en ello la razón de su existir. Los personajes femeninos pudieron desarrollarse más, aun así su presencia en pantalla es interesante y hacen buena química con el protagonista. No abandone la sala antes de los créditos finales, pues hay un avance de lo que promete ser una apasionante secuela.

Director: James Mangold
Intérpretes: Hugh Jackman, Famke Janssen, Rila Fukushima, Tao Okamoto, Will Yun Lee, Brian Tee
Año: 2013, 20th Century Fox/Marvel
Género: Acción / Drama / Fantasia / Aventuras
Densidad de Contenidos Específicos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Media

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 15 años

*MPAA: The Motion Picture Association of Americ, a

Comentarios
2 Comentarios en “Wolverine Inmortal”
  1. Matías Dijo:

    Hola.
    Simplemente quiero dejar mi pobre opinión.
    Como católico practicante, mi criterio ve que esta película es evolucionista y que de una forma sutil trata de imponer la idea de que la evolución “es un hecho”.
    Una página weg católica comprometida no puede hacerle propaganda a tremendas herejías.

  2. Anónimo Dijo:

    Con respecto a lo que dice Matías me parece que sí por parte si tiene que ver en algo con la evolución pero no me parece que sea ese el propósito de la película bueno pero cada cual tiene su punto de vista




Untitled Document
 

css.php