Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Una Familia Peligrosa


3 noviembre 2013
Sección: Comedia, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: Malavita / The Family

 

Reseña:
Un mafioso y su familia huyen de un lado a otro debido a que no dejan de meterse en problemas por su nulo control de la frustración y su tendencia a cometer delitos.

Después de testificar contra un colega de la mafia y acogerse a un programa de protección de testigos, Giovanni Manzoni (Robert De Niro) huye con su familia (esposa y dos hijos) de un lugar a otro porque no pueden pasar desapercibidos debido al carácter volátil –rayando en psicótico- de todos, especialmente Giovanni. Recién llegan a una pequeña villa Francesa en la región de Normandía y ya su esposa Maggie (Michelle Pfeiffer) hizo explotar el pequeño comercio local. El agente asignado a su protección, Robert Stansfield (Tommy Lee Jones), los anima a socializar pero sin llamar la atención. Mientras tanto, varios asesinos a sueldo los buscan por toda Europa con la orden de eliminarlos.

La violencia exagerada y con intenciones cómicas es el material ofrecido a lo largo de la cinta y, aunque en el arranque capta la atención, antes de la mitad pierde el ritmo y el argumento comienza a divagar en varias direcciones. Se hace motivo de comedia a un sacerdote espantado por la confesión de la esposa del gángster, quien a empujones y gritos la saca de la iglesia. Incursiona también en el drama debido a que la hija adolescente seduce a su profesor de matemáticas, lo que se muestra con escenas sugerentes, y días después éste la olvida. Aunque esta familia tiene un alto sentido de solidaridad y se cuidan la espalda unos a otros, la sordidez de las situaciones y el humor burdo cansan, de tal manera que, a mitad de la película, el espectador ya está esperando el final y le tiene sin cuidado lo que pase con ellos.

Director: Luc Besson
Intérpretes: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Dianna Agron, John D’Leo, Tommy Lee Jones
Año: 2013, Relativity Media
Género: Comedia / Crimen
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Media
Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Una Familia Peligrosa”


Our prices are compared canadian pharmacies price comparison from our prescription service.