Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Transformers La Era de la Extinción


18 julio 2014
Sección: Acción, Aventura, Fantasía, Jóvenes, Películas, Películas de estreno

Título Original: Transformers: Age of Extinction

Reseña:
Los autobots son perseguidos y aniquilados por el Gobierno, pues se les acusa de haber causado la guerra y la destrucción.

En un vuelco radical de los acontecimientos, los que una vez fueron héroes ahora son considerados un peligro y el Gobierno ofrece recompensa a quien proporcione informes para su localización. Muchos terminan apresados y son destruidos por un cazarrecompensas implacable llamado Lockdown. Para dar la estocada final a la existencia de los Transformers, necesitan encontrar y eliminar a Optimus Prime, que ha permanecido oculto todo este tiempo, hasta que Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mecánico e inventor, adquiere un viejo camión para revenderlo, pero al comenzar a repararlo se da cuenta que se trata del fugitivo más buscado por la CIA: Optimus Prime. Encontrarlo, repararlo y esconderlo mete en problemas a Cade, su hija Tessa (Nicola Peltz) y el novio de ésta Shane (Jack Reynor), quienes se ven obligados a huir y organizar la defensa junto con los pocos Transformers fieles a Optimus Prime.

Dirigida por el otrora creador de videos musicales, Michael Bay, ahora director/productor de esta franquicia que ha sido muy rentable, hace una nueva entrega que a falta de una buena historia, está repleta de persecuciones y destrucciones masivas resultado del enfrentamiento entre los Autobots y los que trabajan para los Decepticons. El guion hace una crítica a la voracidad de empresarios sin escrúpulos que son presa fácil de manipuladores que ponen en riesgo la estabilidad social, pero esto es irrelevante pues la cinta cae en los mismos estereotipos que las anteriores. Una buena edición hubiera resultado en un mejor producto, en lugar de alargarla a casi 3 hrs. La cinta, probablemente, será del interés de los chicos que han jugado con este tipo de artefactos.

Director: Michael Bay
Intérpretes: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, T.J. Miller, Kelsey Grammer
Año: 2014, Paramount
Género: Fantasía / Aventuras / Acción
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Media

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.com

Comentarios
No hay comentarios en “Transformers La Era de la Extinción”


Untitled Document
 

css.php