Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Traición al Límite


19 octubre 2013
Sección: Drama, Jóvenes, Películas, Películas de estreno, Suspenso

 

Título en Original: Paranoia

 

Reseña:
Atrapado por un acto de inmadurez, un profesionista es obligado a contratarse en una empresa de tecnología para espiar y robar secretos industriales.

Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un joven que se ha empeñado mucho en los estudios y luego en el trabajo para salir adelante. Su padre Frank (Richard Dreyfuss) tiene problemas de salud y, aunque ha sido un hombre honrado y trabajador toda su vida, el dinero no es suficiente para cubrir los gastos médicos. Para colmo, al presentar un nuevo proyecto a Nicholas Wyatt (Gary Oldman), el prepotente director general de la compañía en la que labora, Adam y todo su equipo de trabajo son despedidos. Con el ánimo de desquitarse, utiliza la tarjeta de la empresa en una noche de juerga en un bar exclusivo bebiendo licores caros. Al día siguiente Wyatt lo amenaza con llevarlo a la cárcel por fraude, pero le da la opción de que se introduzca como empleado en la empresa de su rival Jock Goddard (Harrison Ford) para robar información sobre nueva tecnología. Además le pagará muy bien por esa información. Adam siempre ha soñado con vivir en la opulencia y ha echado en cara a su padre el no haberse esforzado más para tener mejor nivel de vida, de manera que ve la oportunidad de cumplir sus sueños y decide arriesgarse. Las decisiones torpes de Cassidy lo introducen en un mundo de codicia, manipulación, apariencias y doblez.

La cinta, dirigida por Robert Luketic, retrata un gran problema de nuestro tiempo: la avaricia, el afán de poder, el tomar atajos no éticos para escalar y la idea de que el fin justifica los medios. El guión tiene giros poco creíbles y algunos cabos sueltos y las actuaciones son regulares, pero contiene mensajes encomiables en el sentido de reparar los errores y saber apreciar el invaluable amor y la dedicación que nos regalan nuestros seres queridos. En cuanto al tan cacareado éxito, se plantea la idea de que éste consiste sencillamente en hacer las cosas correctas, independientemente de la actividad profesional y de la posición social.

Director: Robert Luketic
Intérpretes: Liam Hemsworth, Amber Heard, Gary Oldman, Harrison Ford, Richard Dreyfuss
Año: 2013, Relativity
Género: Drama / Suspenso
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Media
Sexualidad/Desnudos: Media

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Traición al Límite”


Untitled Document
 

css.php