Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Terror en Silent Hill 2: La revelación


1 noviembre 2012
Sección: Películas, Películas de estreno, Suspenso

 

Título original: Silent Hill: Revelation


 

Reseña:
Después de la desaparición de su padre, Heather Mason es atraída a una realidad alterna que guarda secretos acerca de las pesadillas que sufre desde niña, llamada Silent Hill.

Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre (Sean Bean) están huyendo constantemente, tratando de mantenerse lejos de fuerzas oscuras que los asechan. En la víspera del cumpleaños de Heather, su padre desaparece misteriosamente. A través de unas pesadillas, ella descubre que no es quien cree ser y debe ir a un siniestro pueblo a encontrar a su padre y descubrir la verdad.

Igual que su predecesora, Terror en Silent Hill 2 está basada en la famosa serie de videojuegos del mismo nombre. Existen algunos momentos en la trama que hacen referencia a temas religiosos, pero de una manera superficial. El guión de la película es mediocre, no se desarrollan los personajes a profundidad y las actuaciones dejan mucho que desear. La película contiene excesiva violencia gráfica y un desnudo breve, lo que restringe el auditorio sólo para adultos.

Director: Michael J. Bassett
Intérpretes: Adelaide Clemens, Kit Harington, Sean Bean
Año: 2012 Davis Films
Género: Horror, Suspenso
Densidad Contenidos Específicos:
Sexualidad/desnudos: Bajo
Lenguaje Vulgar: Medio
Violencia: Extrema

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
No hay comentarios en “Terror en Silent Hill 2: La revelación”


Untitled Document
 

css.php