Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Tengo Ganas de Ti

LilianaHernandez
4 octubre 2012
Sección: Drama, Películas, Películas de estreno, Romántico

 

Tengo Ganas de Ti


 

Reseña:
Al regresar a su país después de haber huido para olvidar a una mujer, un joven se da cuenta de que no es fácil dejar atrás el pasado.

Historia basada en la novela del mismo nombre de Federico Moccia y es la continuación de la cinta “3 Metros Sobre el Cielo”, cuyo guión se apoya también en otra novela del mismo autor y que tienen como objetivo comercial a las chicas adolescentes, principalmente.

El personaje de la cinta anterior, Hache (Mario Casas), regresa de Inglaterra y al aterrizar en Barcelona se vuelve a encontrar con su pasado, incluyendo los recuerdos dolorosos de los cuales ha tratado de huir. Entre esos recuerdos está Babi (María Valverde) a quien no puede olvidar a pesar de que acaba de conocer a Gin (Clara Lago) la mujer ideal para olvidar a su antiguo amor.

Uno de los principales problemas de la narrativa son los personajes tan exagerados que resultan irreales, por ejemplo Hache, un tipo atractivo, macho, peleonero, seductor, sensible y de lágrima fácil; o la hermana de Babi, otro personaje sobreactuado. Las situaciones son dramáticamente desmesuradas e ilógicas al punto que pueden causar más risa que pena en el público maduro y exigente. Sin embargo estas cintas tienen resonancia en las chicas adolescentes que sueñan con grandes historias de amor y creen encontrarlas en este tipo de filmes. A ellas hay que decirles que la vida real es otra cosa; que el verdadero amor y la amistad no tienen nada que ver con estas aparatosas situaciones lacrimógenas. Si se mueren por verla, será muy saludable que las mamás (o ambos, papá y mamá) asistan con sus hijas para luego dialogar sobre los puntos de vista de cada generación acerca de los temas que aborda la cinta y, muy importante, sobre la forma en que se abordan. Los buenos observadores encontrarán todo un diseño para producir una explosión de sentimientos, un producto manejado hábilmente para impactar en el sector de mercado al que va dirigido. La fuerte carga de erotismo es parte de ello.

Director: Fernando González Molina
Intérpretes: Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Marina Salas
Año: 2012, Warner Bros.
Género: Drama/Romance
Densidad Contenidos Específicos:
Vicios y adicciones: Alto
Violencia: Media
Sexualidad/Desnudos: Alta
Lenguaje vulgar/Ofensivo: Alto
Temas Éticamente Conflictivos: Alto

Clasificación: Mayores de 18 años

(cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
2 Comentarios en “Tengo Ganas de Ti”
  1. alejandro Dijo:

    espesial y jugosa

  2. alejandro Dijo:

    siempre que exsista una pacion todo es hermoso




Untitled Document
 

css.php