Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Ted


23 septiembre 2012
Sección: Comedia, Películas, Películas de estreno, sátira

 

Título Original: Ted

 

 

Reseña:
Un tipo indolente, vicioso e inmaduro, no puede responsabilizarse ni comprometerse en matrimonio debido a un oso de peluche que siempre lo acompaña.

John Bennett (Mark Wahlberg) es un perdedor que, cuando niño, era rechazado por todos. Una navidad recibe como regalo un oso de peluche, pide entonces a una estrella fugaz tener un verdadero amigo, sucede un “milagro” y el oso cobra vida. El mundo se acostumbra al acontecimiento y ya en la edad adulta, John, de 35 años, no es capaz de responder en su empleo ni asumir un compromiso, a pesar de tener como novia a Lori (Mila Kunis), una bella y exitosa ejecutiva que intenta que su novio deje de beber, de drogarse y que le pida matrimonio; esas simples consecuencias de la madurez parecen imposibles para John, debido a la influencia negativa de Ted, su oso, quien a pesar de su apariencia tierna es adicto a la marihuana, a las prostitutas, al alcohol y al lenguaje obsceno.

MacFarlane, el creador de series de TV irreverentes como Padre de Familia (Family Guy) y Papá Americano (American Dad), ahora debuta con este largometraje, por lo que los conocedores de su trayectoria saben a qué atenerse. Las bromas arremeten contra los estereotipos de los cuentos navideños, tiene un arranque original y algunas situaciones graciosas. Sin embargo la banalización de la promiscuidad, del lenguaje obsceno, del uso de drogas y de una vida hedonista en un contexto cómico puede inquietar a muchos. Padres de familia: no se engañen con la figura del oso de peluche y no lleven a sus niños, pues se trata de una película para adultos.

Director: Seth MacFarlane
Intérpretes: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Patrick Warburton, Giovanni Ribisi
Año: 2012, Universal
Género: Sátira/Comedia
Densidad Contenidos Específicos:
Vicios/Adicciones: Extrema
Violencia: Media
Lenguaje vulgar: Extremo
Sexualidad/Desnudos: Extremo
Temas éticamente conflictivos: Alto

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(cinesintesis.blogspot,com)

Comentarios
No hay comentarios en “Ted”


Untitled Document
 

css.php