Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Siniestro


22 noviembre 2012
Sección: Películas, Películas de estreno, Suspenso

 

Siniestro

 

Reseña:

Casa de los horrores

En la película “Sinister”, Ellison (Ethan Hawke) es un novelista de éxito que por casualidad encuentra unos fragmentos de película de cine en su casa. Tras analizarla, cree que con ella podría desvelar cómo y por qué murió una familia años atrás en aquel mismo lugar. Poco a poco irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro.

Correcto film de terror Scott Derrickson, que ya sabe gastárselas en este género como ha demostrado en Hellraiser: Inferno y sobre todo en El exorcismo de Emily Rose, del que fue director y guionista. Ya desde el primer plano Derickson pone las cartas sobre la mesa y ofrece en Sinister un cebo muy, pero que inquietante ante el espectador, el de cuatro personas que son ahorcadas en un jardín. Es el punto de partida para ir ofreciendo poco a poco el itinerario de la investigación criminal que va realizando Ellison para poder elaborar su libro. Unas revelaciones que cada vez irán mostrando aspectos más truculentos. El trabajo de Ethan Hawke es meritorio y consigue agobiar al espectador, un poco en la línea del Jack Torrance de El resplandor (no vaya a creerse que esto es una pista), todo el día trabajando, obsesionado con su libro y viviendo situaciones espeluznantes, mientras su familia ignora realmente lo hechos siniestros que están ocurriendo a su alrededor (Decine21 / Almudí JD) LEER MÁS

Sólo funciona a ratos este thriller de terror, escrito y dirigido por el estadounidense Scott Derrickson (“Hellraiser: Inferno”, “El exorcismo de Emily Rose”), y producido por los responsables de “Insidious” y la saga “Paranormal Activity”. Derrickson articula varios sustos bien resueltos, y Ethan Hawke cumple al frente del correcto reparto. Pero el guión es demasiado tópico, repetitivo y arrítmico, y propicia demasiadas situaciones sórdidas y sanguinolentas (Cope J. J. M.)

Dirección: Scott Derrickson.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Terror.
Interpretación: Ethan Hawke (Ellison), Vincent D’Onofrio (profesor Jonas), Fred Dalton Thompson (comisario), James Ransone (alguacil), Clare Foley (Ashley), Juliet Rylance (Tracy).
Público: Adultos
Contenidos: VS
Valoración moral: Con inconvenientes

Comentarios
1 comentario en “Siniestro”
  1. isabel morales Dijo:

    Saludos y bendiciones a todos los colaboradores de esta pagina ENCUENTRA he aprendido mucho atravez de ustedes y agradezco a Dios Nuestro Senor que existan estos medios y personas como ustedes que han sabido utilizar sus talentos para darle Gloria .a EL,. Me a gusta leer los datos de las peliculas que ponen en su pagina y estaba leyendo la que estan poniendo en estos momentos que se llama “cambio de planes ‘” y al oprimir donde dice leer mas resulta que salen los datos de otra llamada :Siniestro: podrian por favor poner la informacion de la que esta en la pagina principal. GRACIAS y BENDICIONES




Untitled Document
 

css.php