Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Sin Escalas


21 mayo 2014
Sección: Acción, Películas, Películas de estreno, Suspenso

Título Original: Non-Stop

Reseña:
El oficial a cargo de la seguridad aérea de un vuelo comercial se enfrenta a una amenaza terrorista que lo incrimina como autor del atentado.

Para ser un policía de vuelo, Bill Marks (Liam Neeson) sufre durante el despegue de los aviones, sin embargo se aferra al recuerdo de su hija hasta que el avión se estabiliza en el aire y puede volver a respirar tranquilo. El aspecto de Bill es deplorable y su alcoholismo y la inestabilidad de su carácter son notorios. Este vuelo de Nueva York hacia Londres resulta particularmente difícil cuando recibe mensajes de texto amenazando con asesinar un pasajero cada 20 minutos hasta que la aerolínea deposite una jugosa cantidad en una cuenta bancaria. Cuando el terrorista le informa detalles de sus actividades, concluye que está siendo observado dentro del avión y empieza a sospechar de cada pasajero. Su inestabilidad aumenta al enterarse de que sus superiores en tierra, le informan que la cuenta bancaria está a su nombre y que debe entregar su arma. Aparentemente puede confíar en Jen Summers (Julianne Moore) su compañera de asiento y en su amiga sobrecargo Nancy (Michelle Dockery).

Sin escalas, dirigida por Jaume Collet-Serra, está diseñada para tener al espectador al filo del asiento con sensación de peligro y una paranoia creciente, donde el mismo espectador hace sus conjeturas acerca del probable terrorista, de manera que mantiene la atención hasta el final, a pesar de varias situaciones improbables y un desenlace precipitado. La presencia de Liam Neeson y Juliane Moore añaden peso específico al atractivo de la historia.

Director: Juame Collet-Serra
Intérpretes: Liam Neeson, Julianne Moore, Michelle Dockery, Lupita Nyong’o, Scoot McNairy
Año: 2014, Universal
Género: Suspenso / Acción
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Alto
Violencia: Alto
Sexualidad/Desnudos: Bajo
Vicios y Adicciones: Medio
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
No hay comentarios en “Sin Escalas”


Untitled Document
 

css.php