Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Siete Psicópatas y un Perro


16 diciembre 2012
Sección: Drama, Películas, Películas de estreno

 

Título en inglés: Seven Psychopaths

 

Reseña:
Un escritor busca perfiles de psicópatas para el guión de una película y, cuando los encuentra, queda pasmado ante la irracionalidad de su comportamiento.

Cinta sangrienta al estilo de Tarantino que cuenta cómo Marty (Colin Farrell), un escritor alcohólico con muchos problemas por su forma de beber, trata de escribir un guión de película acerca de 7 psicópatas. Marty tiene un amigo llamado Billy (Sam Rockwell), que se dedica a secuestrar perros para luego devolverlos a sus dueños y cobrar la recompensa. Tiene como socio a Hans (Christopher Walken), un anciano apacible cuyo carácter ha madurado a golpe de las aflicciones que ha tenido a lo largo de su existencia. Hans es un esposo cariñoso y con este dinero paga el tratamiento para el cáncer de su esposa Myra (Linda Bright Clay). Las cosas se complican horriblemente cuando secuestran la mascota de un mafioso psicópata llamado Charlie (Woody Harrelson) quien enloquece y persigue al par de secuestra-perros. Estas andanzas sirven al alcohólico Marty para incorporarlas a su guión.

Podemos suponer que la intención del director y guionista Martin McDonagh es la de señalar las consecuencias perversas de las malas acciones y el círculo vicioso y destructivo de la venganza y que, por otro lado, siempre hay posibilidades de perdonar y recomenzar una vida digna basada en la espiritualidad y en la esperanza en la vida futura. Sin embargo todo esto se diluye en baños de sangre y asesinatos repugnantes, algunos con intenciones cómicas y sarcasmo abundante.

Director: Martin McDonagh
Intérpretes: Colin Farrell, Christopher Walken, Sam Rockwell, Linda Bright Clay, Woody Harrelson
Año: 2012, CBS
Género: Drama
Densidad de Contenidos Específicos:
Vicios y Adicciones: Alto
Lenguaje ofensivo: Extremo
Sexualidad/Desnudos: Alto
Violencia: Extrema
Temas éticamente conflictivos: Alto

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

Clasificación Cinesíntesis: Adultos con Reservas

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
No hay comentarios en “Siete Psicópatas y un Perro”


Untitled Document
 

css.php