Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Sangre Sudor y Gloria


16 agosto 2013
Sección: Drama, Películas, Películas de estreno

Título Original: Pain and Gain

Reseña:
Inconforme con su nivel de vida, un instructor de fisiculturismo arma un plan para secuestrar a uno de sus clientes.

Daniel Lugo (Mark Wahlberg) es un preparador físico que envidia el estilo de vida de un empresario exitoso, Victor Kershaw (Tony Shalhoub). Cegado por el rencor y tentado por la avaricia, recluta a un exconvicto supuestamente rehabilitado de su adicción a la cocaína, Paul Doyle (Dwayne Johnson), y a su compañero fisiculturista Adrian Doorbal (Anthony Mackie), quien está obsesionado por tener un cuerpo musculoso, razón por la que consume esteroides. Juntos urden un plan para secuestrar y extorsionar a Kershaw. Consiguen el dinero y lo despilfarran en drogas y mujeres, por lo que se involucran en otro secuestro con consecuencias desastrosas.

Inspirada en hechos reales, el director Michael Bay muestra imágenes impactantes –muy desagradables- de la bajeza a la que puede descender el ser humano cuando su única meta en la vida es tener un cuerpo de apariencia perfecta y dinero para gozar de toda clase de placeres. La cinta es una colección de excesos, muestra a las mujeres como objetos de placer y, aunque son evidentes las consecuencias terribles para quienes deciden llevar una vida criminal, el tono irreverente y procaz de la historia la hace repelente, de manera que no hay un mensaje que se pueda asimilar. Y esto es una lástima porque el material es sumamente interesante, máxime tratándose de un caso real, pero el director Michael Bay no ha sido capaz de aprovecharlo.

Director: Michael Bay
Intérpretes: Mark Wahlberg, Ed Harris, Tony Shalhoub, Dwayne Johnson, Anthony Mackie
Año: 2013, Paramount
Género: Drama
Densidad Contenidos Específicos: 
Violencia: Extrema
Lenguaje vulgar: Extrema
Sexualidad/Desnudos: Extrema
Vicios y adicciones: Alta
Temas éticamente conflictivos: Alta

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

Clasificación Cinesíntesis: Adultos con reservas

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Sangre Sudor y Gloria”


Untitled Document
 

css.php