Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Salvajes


19 julio 2012
Sección: Drama, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: Savages

 

Reseña:
El éxito de un grupo de traficantes de marihuana despierta la codicia de un cartel mexicano, lo que origina una guerra sangrienta y sádica.

Cinta oportunista y deprimente del director Oliver Stone que convierte un problema real, que trastorna las vidas de muchos inocentes, en un espectáculo morboso y repelente.
La venta de marihuana hace posible que Ben (Aaron Johnson) y Chon (Taylor Kitsch) tengan una vida opulenta en California, donde además comparten una amante llamada Ofelia (Blake Lively). Estos rufianes son presentados no como los vulgares delincuentes que realmente son, sino como “empresarios” creativos y emprendedores. En este contexto, el uso de drogas es visto normal y útil para tener éxito. John Travolta protagoniza a un agente corrupto de la DEA y Salma Hayek a la cabecilla de un cártel de la droga que desea parte de las acciones de esos capos y, al verse rechazada, decide presionar a Ben y Chon lanzando a sus matones contra ellos. Empieza así una guerra bestial en la que los protagonistas se hacen dignos del título de la cinta, que degenera en un espectáculo sádico y enfermizo, con una visión torcida que intenta justificar los motivos de narcotraficantes y asesinos. Un absoluto desperdicio cinematográfico.

 

Director: Oliver Stone
Intérpretes: Aaron Johnson, Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Benicio del Toro
Año: 2012, Universal
Género: Crimen/Drama
Densidad Contenidos Específicos:
Vicios/ Adicciones: Extrema
Violencia: Extrema
Lenguaje vulgar: Extrema
Temas éticamente conflictivos: Extrema
Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
No hay comentarios en “Salvajes”


Untitled Document
 

css.php