Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Ruby, la chica de mis sueños


16 enero 2013
Sección: Comedia, Películas, Películas de estreno, Romántico

 

Título original: Ruby Sparks

 

Reseña:
La creación de la chica “ideal” ayuda a un escritor a superar un período de aridez creativa.

Calvin (Paul Dano), un escritor exitoso y solitario que atraviesa por un bloqueo creativo, decide seguir los consejos de su psiquiatra y empieza a escribir sobre cómo sería su chica ideal. Así es como crea a Ruby Sparks (Zoe Kazan), una joven maravillosa que ha inventado en sus sueños. Al día siguiente, para sorpresa de Calvin, Ruby se convierte en una persona real y los dos inician una relación casi perfecta. A medida que pasa el tiempo Calvin encuentra defectos en Ruby, pero todo lo que tiene que hacer es cambiar la redacción de su novela y la personalidad de Ruby se modifica a su antojo.

Con un guión escrito por Zoe Kazan, esta comedia romántica analiza las relaciones problemáticas que resultan del carácter posesivo e inmaduro de algunas personas y examina el caso de cómo las parejas a menudo tratan de moldear al otro a imagen de una figura idealizada que se tiene, generalmente irreal. Las actuaciones son convincentes, aunque no escapa del típico recurso hollywoodense a las bromas de mal gusto y el lenguaje vulgar.

Director: Jonathan Dayton, Valerie Faris
Intérpretes: Paul Dano, Zoe Kazan, Annette Bening, Antonio Banderas
Año: 2012, Fox
Género: Comedia romántica
Densidad Contenidos Específicos:
Vicios y adicciones: Medio
Sexualidad/desnudos: Medio
Lenguaje vulgar: Alto

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Ruby, la chica de mis sueños”


Untitled Document
 

css.php