Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Riddick: El Amo de la Obscuridad


3 noviembre 2013
Sección: Ciencia Ficción, Películas, Películas de estreno, Suspenso

 

Título Original: Riddick 3

 

Reseña:
Abandonado en un planeta inhóspito, Riddick enfrenta criaturas letales y cazadores de recompensas para salir de allí con vida.

La parte 2 de la saga Riddick, “Las Crónicas de Riddick”, deja a nuestro personaje (Vin Diesel) como el gobernante de los Necróforos, pero es traicionado y abandonado por muerto en un planeta árido poblado de depredadores letales. Como es de esperar, Riddick sobrevive y descubre una manera de salir del planeta mediante la activación de una lectura digital de su rostro que informa de su ubicación y su etiqueta de prófugo, así como de una atractiva cantidad que se ofrece por su cabeza. Atraídos por esta información, dos grupos de cazadores de recompensas, crueles y sin escrúpulos, llegan en busca de Riddick. La ambición por la “presa” hace surgir la rivalidad entre estos grupos, pero ante una nueva y formidable amenaza se ven obligados a trabajar juntos para sobrevivir.

Después del fracaso de la primera secuela, “Las Crónicas de Riddick”, el director David Twohy presenta esta tercera cinta, que retoma la idea original de forjar la leyenda del superhéroe presentándolo continuamente en situaciones límite de las que sale mediante acciones sobrehumanas y una inteligencia intuitiva muy por encima de la media. El problema es que, en aras del género, se exagera al personaje a tal grado que la narrativa desemboca en un duelo de machos en el que la violencia, las situaciones sexuales y las baladronadas se convierten en el ingrediente dominante. Las pocas mujeres que aparecen son objetos de placer u hombrunas. Sólo para quienes gustan de este género de películas.

Director: David Twohy
Intérpretes: Vin Diesel, Jordi Mollà, Karl Urban, Katee Sackhoff, Matt Nable
Año: 2013, One Race Productions
Género: Ciencia Ficción / Suspenso
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Alta

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

Clasificación Cinesíntesis: Adultos con reservas

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Riddick: El Amo de la Obscuridad”


Untitled Document
 

css.php