Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Quienes Son los Miller


30 septiembre 2013
Sección: Comedia, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: We’re the Millers

 

Reseña: Cuatro inadaptados sociales se hacen pasar como una familia con el propósito de contrabandear marihuana de México a EE.UU.

David Clark (Jason Sudeikis) es un narcotraficante que vende droga en las calles, una actividad que comenzó muchos años atrás, desde que era universitario. Kenny (Will Poulter) es su vecino adolescente, ingenuo y solitario, que una noche es acosado por una pandilla; David intenta protegerlo y los vagos la emprenden contra él, robándole su mochila con dinero y drogas, por lo que se queda sin recursos para pagar a su “proveedor” (Ed Helms). Éste lo amenaza de muerte pero le da la opción de que pague su deuda trayendo una carga de mariguana desde México. David piensa que podría fingir que es un hombre de familia que vacaciona hacia el vecino país y poder ingresar “la mercancía” a su regreso. Así es como contrata a Kenny, a Casey (Emma Roberts), una adolescente que huyó de su casa y merodea por el vecindario y a su vecina Rose (Jennifer Aniston) que trabaja como “stripper” en un bar.

El tema central de la cinta es la simulación, y esta actúa en dos planos: primero en la narrativa, que presenta a los protagonistas como farsantes dispuestos a las peores aberraciones con el fin de obtener un beneficio de ello, orillados por situaciones apremiantes particulares, en lo que se puede considerar como casos típicos de “moral de situación”. El otro plano de esta simulación es con respecto a los espectadores: se pretende hacer pasar un humorismo zafio con la envoltura de una conversión predecible y dulzona que no convence a nadie. Al final queda la sensación de que la unidad de esta “familia” es tan frágil y artificial como la mentira en la que se sustenta.

Director: Rawson Marshall Thurber
Intérpretes: Jason Sudeikis, Will Poulter, Emma Roberts, Jennifer Aniston, Ed Helms
Año: 2013, Warner Bros.
Género: Comedia
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Media
Sexualidad/Desnudos: Alta
Vicios y Adicciones: Media
Temas éticamente conflictivos: Alta

Clasificación Cinesíntesis: Adultos con reservas

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Quienes Son los Miller”