Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Qué Esperar Cuando Se Está Esperando


12 septiembre 2012
Sección: Comedia, Jóvenes, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: What to Expect When You’re Expecting


 

Reseña:
Comedia regular sobre mujeres preñadas y las situaciones que se pueden vivir en un embarazo.

Cinco parejas, no todas unidas en matrimonio, se preparan para la paternidad.
Jules (Cameron Diaz) es una celebridad en TV y recibe la inesperada noticia de que está embarazada de su compañero Evan (Matthew Morrison); ellos hacen pareja en concursos de bailey viven en concubinato.Wendy (Elizabeth Banks) es una promotora de la lactancia materna, encuentra difícil lograr el embarazo y tiene un concepto romántico y tierno de la gravidez, pero cuando por fin llega se percata de que el embarazo no es lo que se imaginaba, a pesar de sus meticulosos planes de parto; para colmo, la nueva esposa de su suegro parece no tener ninguna molestia y está siempre atractiva en cada etapa de su embarazo. Jennifer López por su parte protagoniza a Holly, una fotógrafa que no puede tener bebés y ahora está decidida a adoptar un niño etíope, pero su marido (Rodrigo Santoro) no se siente preparado para ser papá.

Todas las mujeres que son madres saben que cada embarazo es diferente y también las circunstancias que lo rodean. Las emociones que se experimentan van desde el sufrimiento al perder un bebé por aborto espontáneo, la tristeza de ser rechazada y/o abandonada por el responsable del embarazo, hasta la experiencia gozosa del alumbramiento. La perspectiva de una nueva vida se plantea en general positivamente al calificarla como un milagro estupendo, sin embargo, el guion recurre a bromas vulgares, referencias sexuales gratuitas y humor de sanitarios, además de trivializar las relaciones extramatrimoniales. Algunos chistes funcionan pero otros son de mal gusto.

Director: Kirk Jones
Intérpretes: Cameron Diaz, Elizabeth Banks, Jennifer López, Anna Kendrick, Matthew Morrison, Rodrigo Santoro, Chris Rock, Dennis Quaid
Año: 2012, Lionsgate
Género: Comedia
Densidad de Contenidos Específicos:
Sexualidad/Desnudos: Alta
Lenguaje vulgar/ofensivo: Media

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)
Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 18 años

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(cinesintesis.blog.com)

Comentarios
No hay comentarios en “Qué Esperar Cuando Se Está Esperando”


Untitled Document
 

css.php