Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Pueblo Chico Pistola Grande


13 julio 2014
Sección: Comedia, Películas, Películas de estreno

Título Inglés: A Million Ways to Die in the West

Reseña:
Cobarde y apocado, un criador de ovejas descubre en su interior el valor y las cualidades de un vaquero.

Albert Stark (Seth MacFarlane) es un pastor de ovejas al que le incomoda vivir en el salvaje Oeste debido a la violencia, ya que él no se sabe defender. Su apocamiento y pusilanimidad hacen que su novia Louise (Amanda Seyfried) lo abandone por Foy (Neil Patrick Harris), el rico del pueblo. Las cosas cambian cuando llega al pueblo Anna (Charlize Theron), una mujer que le enseña el uso de las armas y a ser valiente. Predeciblemente surge un romance, pero Anna tiene por esposo a un peligroso forajido Clinch Leatherwood (Liam Neeson), con el que Albert tendrá que enfrentarse.
El creador de la caricatura irreverente “Padre de Familia” (Family Guy), y la película “Ted” 2012, dirige y toma el papel protagónico en esta comedia que en su mayor parte contiene bromas burdas y humor de sanitarios con abundantes fluidos corporales, lo que ya es común en sus producciones. Así mismo, la única familia que presenta es disfuncional y ridiculiza a un personaje creyente que trata de vivir con rectitud. En resumen, el espectador es inundado con una avalancha de bromas asquerosas que a muchos no agradarán. Por la cantidad de referencias sexuales y lenguaje vulgar, la cinta es para adultos.

Director: Seth MacFarlane
Intérpretes: Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Charlize Theron, Liam Neeson
Año: 2014, Universal
Género: Comedia
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Extrema
Violencia: Media
Sexualidad/Desnudos: Alta
Vicios y Adicciones: Alta
Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
No hay comentarios en “Pueblo Chico Pistola Grande”


Untitled Document
 

css.php