Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Poderes Ocultos


18 septiembre 2012
Sección: Drama, Películas, Películas de estreno, Suspenso

 

Título Original: Red Lights

 

Reseña:
El estudio de la actividad paranormal lleva a una psicóloga y su asistente a investigar a un psíquico famoso, que reaparece en público años después de la misteriosa muerte de su crítico más severo.

La Dra. Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su asistente Tom Buckley (Cillian Murphy), son dos investigadores veteranos que estudian actividades paranormales y se dedican a desenmascarar charlatanes que claman tener poderes psíquicos. En todos sus trabajos ellos tratan de detectar las “luces rojas”, trucos sutiles que utilizan todos los farsantes cuando simulan crear una actividad supernatural. Pero todo cambia cuando Simon Silver (Robert De Niro), un legendario psíquico ciego, regresa después de estar retirado por treinta años. Convencido de que es otro charlatán más, Tom se empeña en desacreditar a Silver, dejando de lado el consejo de Margaret de ignorarlo por temor a las posibles represalias. Tom y su asistente (Elizabeth Olsen) están determinados a utilizar cualquier herramienta a su disposición para descubrir la verdad detrás del supuesto espiritista.

Dirigida por el español Rodrigo Cortés, la película cuenta con un excelente elenco y actuaciones convincentes. El guión toca superficialmente el interminable debate entre la razón y la fe, pero no consigue desarrollarlo a profundidad. La primera mitad logra suministrar al espectador una buena dosis de suspenso, pero en la segunda parte del filme la trama se vuelve ilógica, confusa y exagerada.

Director: Rodrigo Cortés
Intérpretes: Sigourney Weaver, Robert DeNiro, Cillian Murphy, Elizabeth Olsen
Año: 2012, Antena 3 Films
Género: Drama/Suspenso
Densidad Contenidos Específicos:
Violencia: Media
Lenguaje Vulgar: Bajo
Desnudos/sexo: Bajo
Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(cinesintesis.blogspot.com)

Comentarios
No hay comentarios en “Poderes Ocultos”


Untitled Document
 

css.php