Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Piratas una Loca Aventura


10 mayo 2012
Sección: Fantasía, Niños, Películas, Películas de estreno

 Piratas una Loca Aventura 

Título Original: The Pirates Band of Misfits
Director: Peter Lord
Año: 2012, Columbia
Género: Animación en plastilina
Densidad Contenidos Específicos:
    Violencia: baja
Sexualidad/desnudos:  Baja

Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 13 años

Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America
 

Reseña:

Un pirata y un científico se embarcan en una aventura en el Londres Victoriano

Un bucanero llamado Capitán Pirata,  desea ganar el premio del capitán del año. Su fiel tripulación (una banda de inadaptados) lo anima a buscar algún barco que con suerte contendrá un enorme tesoro que los lleve a ganar el anhelado premio con el que vencerá a sus odiosos rivales Black Bellamy y la curvilínea Cutlass Liz.  Después de varios intentos fallidos de abordar naves  sin tesoros para robar, se encuentra con un barco tripulado por el mismísimo Charles Darwin, un joven científico que se encuentra afligido. Sin proponérselo, el científico y el barbado capitán, se embarcan en una gran aventura en el Londres Victoriano.

Con algunos elementos que seguramente los padres de familia no aprobarán para los pequeños, tales como expresiones e insinuaciones sexuales, se recomienda mas para adolescentes y adultos.  El mensaje principal habla sobre la lealtad a los amigos, antes que las ambiciones materiales.

La cinta dirigida por Peter Lord, quien realizó Pollitos en Fuga (Chicken Run) es otro gran logro de la  animación en plastilina.

(cinesintesis.blogspot.com)

 

Comentarios
No hay comentarios en “Piratas una Loca Aventura”


Untitled Document
 

css.php