Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Perdida


12 octubre 2014
Sección: Películas, Películas de estreno, Suspenso

Título Inglés: Gone Girl

Reseña:
La desaparición de una mujer convierte a su cónyuge en el principal sospechoso en un caso que degenera en un espectáculo mediático.

El matrimonio de Nick y Amy Dunne (Ben Affleck y Rosamund Pike) llega a su quinto aniversario y, para sorpresa de Nick, al llegar a casa ese día encuentra rastros de violencia y descubre que su esposa ha desaparecido. Confundido, denuncia el hecho a la policía, pero cuando la agente Boney (Kim Dickens) profundiza en la investigación, se revelan ciertas desavenencias maritales y Nick comienza a ser el sospechoso principal. Su hermana gemela Margo (Carrie Coon) no cree que su hermano haya sido capaz de lastimar a su cuñada y le sugiere que contrate a Tanner Bolt (Tyler Perry), un abogado especialista en defender casos “indefendibles”. Al pasar los días el suceso se convierte en un circo mediático donde el público comienza a tomar partido, azuzado por conductores de programas amarillistas de la TV.

Basada en la novela de 2012 de Gillian Flynn, la historia se centra en problemas conyugales originados por la inmadurez, la hipocresía y la falta de conocimiento de los fines del matrimonio, lo que aunado a otras patologías desemboca en un drama psicológico que mantiene al espectador enganchado y perplejo por los derroteros impredecibles y escabrosos que va tomando la historia. La cinta tiene una narrativa acertada, buen ritmo y actuaciones excelentes de los dos protagonistas. No tiene algún personaje modelo, todo lo contrario, expone las deplorables limitaciones morales de la pareja, la manipulación mediática del morbo y la vileza de utilizar la paternidad con fines perversos.

La densidad en contenidos preocupantes es alta, especialmente violencia sangrienta y sexo por lo que no es para adolescentes ni para adultos sensibles.

Director: David Fincher
Intérpretes: Ben Affleck, Rosamund Pike, Tyler Perry, Kim Dickens, Carrie Coon, Neil Patrick Harris
Año: 2014, Fox
Género: Suspenso psicológico
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Alta
Vicios y Adicciones: Baja
Temas éticamente conflictivos: Alta

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

Clasificación Cinesíntesis: Adultos con reservas

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
No hay comentarios en “Perdida”


Untitled Document
 

css.php