Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Percy Jackson: Un Mar de Monstruos


12 agosto 2013
Sección: Acción, Aventura, Fantasía, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: Percy Jackson: Sea of Monsters

 

Reseña:
El semi-dios contemporáneo debe conseguir el vellocino de oro que se encuentra en el Mar de los Monstruos y es custodiado por el gigantesco cíclope Polifemo.

Secuela de las aventuras de Percy Jackson, basadas ligeramente en la exitosa serie de cuentos de fantasía de Rick Riordan.

Como quedó establecido en la primera cinta, el joven Percy (Logan Lerman) es fruto de la unión de Poseidón, el dios del mar, con una mujer mortal, lo que lo hace un semidios. Se encuentra en un campamento para hijos de divinidades resguardado por una barrera invisible que los protege. Sin embargo un toro gigante logra entrar y hace destrozos en “Camp Half Blood”. La razón es que la capa protectora la suministra un árbol que está débil porque ha sido envenenado y el vellocino de oro es lo único capaz de regresarle salud y vitalidad al árbol. Sin haber sido asignados para esta misión, Percy se dirige en busca del vellocino acompañado por sus amigos Annabeth (Alexandra Daddario), el sátiro Grover (Brandon T. Jackson), y su medio hermano el cíclope Tyson (Douglas Smith). Pero hay otros que también quieren conseguirlo: Clarisse (Leven Rambin), la competitiva y soberbia hija de Ares el dios de la guerra, que desea llevarse el triunfo en esta misión, así como el perverso Luke (Jake Abel), hijo de Hermes, quien tiene planes siniestros para el uso de las cualidades mágicas de la codiciada piel de borrego.

El director Thor Freudenthal realiza una pobre adaptación del segundo libro de Percy Jackson y defrauda a quienes leyeron estas novelas juveniles. Aún así, la cinta proporciona un rato de esparcimiento, la actuación de Lerman es buena y los mensajes de la película mejores: la colaboración en un proyecto común, proteger a los amigos, no rechazar a otros por prejuicios sin antes conocerlos, tener confianza en uno mismo y sobre todo la fortaleza -para acometer y resistir- hasta lograr los objetivos propuestos. Se advierte a los padres que puede ser violenta para niños pequeños o impresionables. Una buena decisión sería leer los libros, aquellos que no lo han hecho.

Director: Thor Freudenthal
Intérpretes: Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jackson, Douglas Smith, Leven Rambin, Jake Abel, Stanley Tucci, Nathan Fillion.
Año: 2013, Fox
Género: Fantasía / Aventura / Acción
Densidad Contenidos Específicos:
Violencia: Alta

Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
1 comentario en “Percy Jackson: Un Mar de Monstruos”
  1. elo Dijo:

    adoro esta pelicula la mejor que he visto la amo y me encantaria que esta annabth se quedara con percy seria genial amo esta pelicula hay la RECOMIENDO MUCHISIMO aaa y alguien sabe donde comprar el libro??????????’

    “MUCHAS GRACIAS” ENCERIO LA RECOMIENDO




Untitled Document
 

css.php