Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

…Películas de estreno


17 noviembre 2011
Sección: Películas de estreno

PELÍCULAS DE HOY
Reseñas de las películas que estarán próximamente en cartelera o se exhiben en estos momentos.
 


MALAS ENSEÑANZAS

El único interés de una profesora de secundaria es encontrar un hombre rico para casarse y tener cubiertas sus necesidades materiales. Todo lo demás, incluyendo sus clases y sus alumnos, le importa un comino.



LOS PINGÜINOS DE PAPÁ

Los pingüinos que recibe como herencia ponen de cabeza la vida de un ejecutivo exitoso y, al mismo tiempo, le ayudan a revisar sus prioridades en la vida.




HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. PARTE 2

Lord Voldemort y su ejército asedian Hogwarts en su intento por someter a los magos que se le oponen y eliminar a Harry Potter.




EL GUARDIÁN DEL ZOOLÓGICO

El guardián de un zoológico, rechazado por la chica de sus sueños, hace lo indecible para reconquistarla, sin darse cuenta de que el amor verdadero ha estado frente a sus narices todo el tiempo.



LA NOCHE DEL DEMONIO

Después de que un niño cae inexplicablemente en estado de coma, fenómenos espeluznantes se suceden ante la impotencia de sus padres, que recurren a una médium para descifrar el misterio.



TRANSFORMERS: EL LADO OBSCURO DE LA LUNA

Una nave que alunizó años atrás contiene la clave que los Decepticons necesitan para someter a los humanos y eliminar a los Autobots.



CARS 2

Después de ganar su cuarta copa Pistón, Rayo McQueen retorna a Radiador Springs para unas merecidas vacaciones, pero se ve impelido a competir contra un italiano presumido.



KUNG FU PANDA 2

En “Kung Fu Panda 2”, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, Los Cinco Furiosos.



EL DILEMA

En “¡Qué dilema!”, el solterón empedernido Ronny y el felizmente casado Nick son amigos inseparables desde la universidad. Han fundado su propia empresa y ahora pugnan por conseguir un proyecto de ensueño que les daría un fuerte empujón.



MI OTRO YO

Cuenta la historia de un hombre inmerso en un viaje para redescubrir a su familia y reanudar su vida. Acosado por sus propios demonios, Walter Black fue en otro tiempo un ejecutivo de éxito de la industria juguetera y un hombre de familia, pero ahora sufre una grave depresión.



EL ÁGUILA DE LA LEGIÓN PERDIDA

Una aventura épica de época romana basada en la clásica novela “El águila de la Novena Legión”, de Rosemary Sutcliff, que transcurre en el peligroso mundo del siglo II en Britania.



POBRES DIVAS

Dos ricas hermanas nacidas en EUA, de ascendencia mexicana y que no  hablan español, de pronto pierden todo y tienen que vivir en un barrio  pobre y viajar en autobús.



X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

Varios jóvenes mutantes deciden unirse para conocer y controlar sus  poderes y desarrollar una actitud de aceptación de sí mismos.



DESCONOCIDO

Luego de perder el sentido tras un accidente en un taxi en Berlín, un  botánico estadounidense vuelve en sí para encontrarse con que su esposa  no lo reconoce y que un extraño ha usurpado su identidad.



8 MINUTOS PARA MORIR

En “Código fuente”, un héroe de guerra es enviado a través del tiempo, durante 8 minutos, para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago.



PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS

En esta cuarta entrega de la saga, “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, el capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que le está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud.



JUEGO DE TRAICIONES

Valerie Plame, una agente secreta del departamento contra la proliferación de armas nucleares de la CIA, descubre que, a diferencia de lo que muchos miembros del gobierno estadounidense opinan, Irak no tiene ningún programa activo de armas nucleares.



ASÍ PASA CUANDO SUCEDE

Una chica sureña escapa de casa y pide asilo a un viejo pesimista y gruñón que termina enamorado y casándose con ella.



EL DEFENSOR

Un abogado defensor es contratado por el acusado de un intento de asesinato. El caso parece fácil, pero las investigaciones descubren hechos turbios e inquietantes.



AGUA PARA ELEFANTES

La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.



THOR DOB

El reino mítico de Asgard, un planeta donde moran los dioses de la mitología nórdica. Allí reina Odín, que con su sabiduría se esfuerza en mantener la paz con sus belicosos vecinos de Jotunheim, los gigantes de hielo.



HOP: REBELDE SIN PASCUA

Mezcla de animación digital de última generación con acción real, “Hop” cuenta la cómica historia de Fred, un vago en paro que hiere accidentalmente al hijo adolescente del Conejo de Pascua, que se ha fugado a Hollywood con la esperanza de hacer realidad su sueño: convertirse en el batería de un grupo.



WINNIE THE POOH

Los estudios de animación Walt Disney nos llevan al Bosque de los Cien Acres con “Winnie the Pooh”, la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años.




INVASIÓN EL MUNDO: BATALLA LOS ANGELES

Una película que, sin ser especialmente original, aporta un punto de vista interesante al subgénero “alienígenas a la conquista de la tierra”.




RÍO

Un romance entre guacamayos azules permite a Carlos Saldanha, responsable de Ice Age, hacer un homenaje a su país de origen.




DINERO SUCIO

Relato sobre la crisis que se pregunta cómo es posible que casi nadie haya terminado en la cárcel.




ESPECIALISTA

Jason Statham interpreta un asesino a sueldo con un estricto código de honor y extraordinarios talentos.




SIN LÍMITE

Eddie Morra es un aspirante a escritor que sufre de bloqueo crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT.




INVIERNO PROFUNDO

Aspirante a 4 Oscar, la película -premiada en Sundance- retrata a una adolescente obligada a defender su hogar en un ambiente degradado.




NUNCA ME ABANDONES

Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia juntos en el internado inglés de Hailsham y son inseparables. Sin embargo, a medida que van creciendo tienen que afrontar los sentimientos que van germinando en su interior: Tommy y Ruth se convierten en pareja, pero Kathy también está enamorada de Tommy. Pero además, hay un secreto sobre su futuro que descubrirán en el internado, algo que afectará de forma directa a su destino y su vida adulta. .




LOS AGENTES DEL DESTINO

Simplista e insustancial, la ópera prima del guionista George Nolfi resulta naif, previsible y errático. Su poca profundidad y sus incoherencias provocan indiferencia.




TEMPLE DE ACERO

Los Coen han logrado su película más taquillera, un western muy cuidado, que inesperadamente se ha convertido en la segunda película con más candidaturas al Oscar, nada menos que 10.




LA OTRA FAMILIA

Un niño es entregado temporalmente a un par de homosexuales quienes, luego de conocer al pequeño, desean adoptarlo legalmente.




EL OSO YOGUI

Con una ilustración muy básica del bien y del mal, El oso Yogui puede aburrir a los mayores de nueve años, aunque le salva algún que otro gag clásico.




EL RITO

Mikael Håfström ahonda en uno de los dramas de nuestro siglo: la negación del mal.




GNOMEO Y JULIETA

Imaginación, ingenio y humor: tres ingredientes que hacen que unos gnomos de jardín se conviertan en los personajes de Romeo y Julieta




EL DISCURSO DEL REY

El director de The Damned United rueda una magnífica cinta, con un soberbio Colin Firth interpretando a un monarca tartamudo.



Comentarios
No hay comentarios en “…Películas de estreno”


Untitled Document
 

css.php