Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

..Películas de estreno


17 noviembre 2011
Sección: Películas de estreno

PELÍCULAS DE HOY

Reseñas de las películas que estarán próximamente en cartelera o se exhiben en estos momentos.

 

127 HORAS

Danny Boyle vuelve a mostrarse como un cineasta original y a la vez un muy hábil contador de historias en una película difícil de hacer entretenida. Él lo consigue.

 

SAMMY EN EL PASAJE SECRETO

Sammy es una pequeña tortuga que vive dejándose arrastrar por las corrientes en compañía de su amigo Ray.

 

MEGAMENTE

Película de villano con homenajes a Superman, el último film del director de Madagascar resulta simplista y convencional.

 

TRON: EL LEGADO

Sam Flynn, un joven rebelde de 27 años, vive atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, un hombre que fue reconocido como el máximo visionario de tecnología del mundo.

 

LA FAMILIA DE MI NOVIA: LOS PEQUEÑOS FOCKER

La historia y los actores de esta saga siguen dando para mucho más, pero sigue sin haber un guionista y un director que se atreva a poner orden y concierto.

 

RED SOCIAL

Probablemente estamos ante una de las películas más interesantes del año y, como dice un crítico norteamericano, una de las películas de la década.

 

LA REUNIÓN DEL DIABLO

Varias personas quedan atrapadas en un elevador y se aterrorizan cuando una por una son asesinadas.

 

ENREDADOS

Secuestrada por una bruja debido a su portentosa cabellera, una princesa vive prisionera en una torre en medio del bosque.

 

BAJO EL MISMO TECHO

A partir de una fracasada cita con fines románticos, un par de solteros que se menosprecian acaban compartiendo la custodia de una bebé que ha perdido a sus padres.

 

SEPULTADO

Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak, despierta enterrado vivo en una vieja caja de madera.

 

MACHETE

Machete es un proyecto basado en el personaje interpretado por Danny  Trejo que aparecía en uno de los falsos tráilers de Grindhouse.  Obviamente, Trejo se volverá a meter en la piel del personaje que da  título a la cinta, descrito como un ex federal mexicano con habilidades  que están más que a la altura de su actitud mortífera.

 

UNA CENA PARA TONTOS

Un grupo de inversionistas encuentra divertido invitar cada uno a un tonto para burlarse de él.

 

BIUTIFUL

Angustiado ante el diagnóstico de un cáncer terminal, separado de su esposa y a cargo de sus dos hijos pequeños, un hombre intenta arreglar las cosas antes de morir.

 

ATRACCIÓN PELIGROSA

Tras lo apuntado en su muy digna opera prima, Adiós, pequeña, adiós, Ben Affleck confirma en este gran homenaje a la ciudad de Boston que estamos ante un muy buen director.

 

RABIA

Jose María es albañil y Rosa empleada doméstica interna. Son inmigrantes sudamericanos, trabajan en España y desde hace pocas semanas son pareja.

 

GA’HOOLE

Un joven búho lucha porque la paz y la justicia vuelvan a su comunidad.

 

WALL STREET: EL DINERO NUNCA DUERME

Desolado por la debacle de la empresa para la que prestaba sus servicios, el empleado de una firma de inversiones busca el apoyo de un viejo zorro de Wall Street para vengarse.

 

UNA PELÍCULA DE VAMPIROS

Tras parodiar el género de terror (fueron dos de los guionistas de Scary movie?), las comedias románticas (¿Date movie?), las superproducciones de Hollywood (¿Epic movie?), las películas de catástrofes (¿Disaster movie?) y el filme ¿300? (¿Casi 300?), Friedberg y Seltzer vuelven a hacerlo. En esta ocasión, hincan sus dientes en el fenómeno cultural más popular de la actualidad: los vampiros y los hombres lobo. Ahora el dúo le hinca el diente a Crepúsculo, la saga de moda entre los adolescentes.

 

MÁS ALLÁ DEL CIELO

Charlie St. Cloud es un experto marinero. Su madre Claire y su hermano pequeño le adoran. Ha conseguido una beca para estudiar que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.

 

COMER, REZAR, AMAR

Una novela rosa con un toque místico tipo New Age sirve para el lucimiento de Julia Roberts, la actriz ideal para interpretar el papel de Liz Gilbert

 

LOCO POR ELLA

Comedia de mal gusto en la que una mujer decide tener un hijo por inseminación artificial, pero su mejor amigo cambia el semen adquirido por el de él.

 

AMOR POR CONTRATO

Una familia utiliza su popularidad para promover entre los vecinos el consumo de toda clase de artículos.

 

TINKER BELL, HADAS AL RESCATE

Mientras las hadas trabajan haciendo lo necesario para realizar el cambio de estación, Tinker Bell es atrapada por una niña.

 

ÁGORA

Siglo IV. Hipatia de Alejandría, hija de Teón -el director de la Biblioteca- dirige una escuela filosófica donde imparte clases de esta disciplina, de matemáticas y de astronomía. Mujer brillante y entregada a la ciencia, por la que ha renunciado a casarse, le toca vivir una época convulsa. El imperio romano da signos de decadencia, la religión pagana va a menos, y en cambio ha surgido un pujante cristianismo, que ya no sufre la persecución de antaño.

 

EL ATENTADO

Narración del atentado perpetrado en 1897 contra el entonces presidente de México Porfirio Díaz.

 

NO ERES TÚ, SOY YO

En su afán de entender a su ex pareja y recuperar su amor, un hombre al que acaban de romperle el corazón comete toda clase de tonterías.

 

EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE

La Nación del Fuego está a punto de conquistar a las naciones del Agua, del Aire y del Viento para imponer su tiranía y el único que puede impedirlo es el Avatar.

 

EL SECRETO DE LA ÚLTIMA LUNA

Al quedar huérfana, una chica se muda a la mansión de su tío, donde encontrará un bosque encantado, sufrirá una rivalidad enconada entre clanes familiares y descubrirá un emocionante destino de fábula.

 

DEPREDADORES

Depredadores extraterrestres practican la cacería en un planeta lejano, utilizando humanos como presas.

 

COMO PERROS Y GATOS: LA VENGANZA DE KITTY GALORE

Perros y gatos hacen equipo para detener a una gata pérfida que intenta manipular a los perros en perjuicio del mundo.

 

LOS INDESTRUCTIBLES

Mercenarios veteranos son reclutados para asesinar al dictador de una pequeña isla y a un ex agente de la CIA involucrado en actos de corrupción.

 

Comentarios
No hay comentarios en “..Películas de estreno”


Untitled Document
 

css.php