Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Otro Día para Matar


7 noviembre 2014
Sección: Acción, Películas, Películas de estreno

Título Inglés: John Wick

Reseña:
Asediado por unos pandilleros, un asesino vuelve al mundo criminal para vengarse

John Wick (Keanu Reeves) trabajó muchos años para la mafia y por amor a una mujer dejó el mundo del crimen y enderezó su vida. Después de que su esposa (Bridget Moynihan) fallece, John no asimila aún su dolor cuando Iosef Tarasov (Alfie Allen) le roba su auto y mata el perro que fue el último regalo de su mujer. John desata toda la furia que trae dentro, regresando a la vida delictiva pero con un solo propósito: La venganza. Iosef es hijo de Viggo Tarasov (Michael Nyqvist), un zar de la mafia rusa quien, para eliminar a John Wick contrata a Marcus (Willem Dafoe), un antiguo socio y amigo de Wick, así como a una mujer fatal, la Srta. Perkins (Adrianne Palicki).

John Wick es una película con mucha acción pero con diálogos escasos y una trama superficial, ritmo rápido y escenas letales abundantes. Las muertes se suceden una tras otra en secuencias de coreografías bien estudiadas. Quizá esto sea porque en esta cinta hace su debut como director Chad Stahelski, quien fuera por mucho tiempo coordinador de los dobles que hacen acrobacias o escenas peligrosas. Planteamientos como la premisa misma de dejar la mafia y no volver a ser molestado, así como “el hotel para criminales”, son inverosímiles y se adentran ligeramente en el género de la fantasía; contiene la escena de una matanza en una iglesia que, aunque se establece en el argumento que solo es un lugar de apariencia y todo es falso, incluido el sacerdote, la situación que se ve en pantalla puede molestar a algunos espectadores. No hay mensajes positivos ni modelos a imitar y debido a la excesiva violencia gráfica sangrienta la cinta es exclusivamente para adultos.

Director: David Leitch y Chad Stahelski
Intérpretes: Keanu Reeves, Bridget Moynihan, Alfie Allen, Michael Nyqvist, Willem Dafoe y Adrianne Palicki.
Año: 2014, Summit
Género: Acción
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Extrema
Sexualidad/Desnudos: Baja
Vicios y Adicciones: Media
Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

Clasificación Cinesíntesis: Adultos con reservas

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
No hay comentarios en “Otro Día para Matar”


Untitled Document
 

css.php