Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Olimpo Bajo Fuego


26 abril 2013
Sección: Acción, Drama, Películas, Películas de estreno

 

Título Original: Olympus Has Fallen

 

Reseña:
Terroristas norcoreanos destruyen la Casa Blanca y toman como rehén al presidente de EU.

Gerard Butler vuelve a enfrentarse a una situación de fuerzas desiguales, como lo hiciera en la cinta “300” del año 2006. Esta vez lo vemos como Mike Banning, jefe de la guardia personal del Presidente Asher (Aaron Eckhart) y los enemigos a vencer, en esta película, no es el ejército del emperador persa Jerjes sino un desquiciado y cruel terrorista (Rick Yune) que toma como rehenes, además del presidente, a varios secretarios de estado con el objeto de desmantelar el blindaje que EU mantiene en Corea del Sur. Banning hará lo que sabe para limpiar el camino de hombres que más que personas parecen máquinas de matar. La violencia gráfica nos recuerda nuevamente la cinta “300”, solo que en un escenario contemporáneo y con armas modernas. Es una cinta de acción violenta, predecible y con estereotipos que sin embargo mantiene la atención, mientras se consumen las palomitas de maíz y los refrescos.

El director Antoine Fuqua, entre escenas brutales de tortura y asesinatos, al menos resalta las características de un buen líder que se sacrifica y se preocupa primero por los demás antes que por su persona. El mantener la dignidad ante situaciones extremas y no ceder al pesimismo a pesar de las adversidades son puntos rescatables de la narrativa.

Director: Antoine Fuqua
Intérpretes: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Melissa Leo, Rick Yune, Morgan Freeman, Angela Bassett
Año: 2013, FilmDistrict
Género: Drama/Acción
Densidad Contenidos Específicos:
Violencia: Alta
Lenguaje vulgar: Alta

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Olimpo Bajo Fuego”


Untitled Document
 

css.php