Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Misión Imposible: Protocolo Fantasma (Reseña cine)


9 enero 2012
Sección: Películas de estreno

Mission: Impossible Ghost Protocol
Dirección: Brad Bird
Año: 2011
Público: Jóvenes
Contenidos:
Valoración moral: Adecuada
País: EE.UU.
Dirección: Brad Bird
Intérpretes: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Ving Rhames, Léa Seydoux, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Anil Kapoor
Argumento: Bruce Geller (serie TV)
Guión: Josh Appelbaum, André Nemec
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Robert Elswit
Distribuye en Cine: Paramount
Género: Acción

Reseña:

Misión Imposible: Protocolo FantasmaSolos ante el peligro

En “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma” (popularmente conocida como “Misión imposible 4″), el agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.

Cuarta entrega de la traslación al cine de la serie televisiva Misión imposible. Tras las películas de Brian De Palma, John Woo y J.J. Abrams, le toca el turno a un director procedente de la animación, Brad Bird, responsable de las formidables Los increíbles y Ratatouille. Demuestra Bird tener maña para trabajar en un título de acción trepidante con actores de carne y hueso, y lo cierto es que orquesta lo que se diría una atracción de montaña rusa que funciona como un perfecto mecanismo de relojería. La trama argumental es puro macguffin, salvar al mundo del villano de turno evitan o que se apodere de unos códigos nucleares.

No es cuestión aquí de describir con pelos y señales el virtuosismo de las maravillosas escenas de acción y suspense que contiene la cinta, que son verdaderamente un “más difícil todavía”, y resultan muy imaginativas.Los actores están bien, con nuevos rostros bien escogidos como Simon Pegg, Jeremy Renner, Paula Patton y Anil Kapoor. A los fans de Abrams les agradará reconocer al “perdido” Sawyer en un pequeño pero jugoso papel al inicio de la cinta, todo un guiño para ellos .

www.almudi.org

Comentarios
2 Comentarios en “Misión Imposible: Protocolo Fantasma (Reseña cine)”
  1. perla Dijo:

    Una reseña precisa de una gran película.
    Enhorabuena por la recomendación, saludos
    Gracias

  1. Misión Imposible: Protocolo Fantasma (Reseña cine) | CatInfor.com



Untitled Document
 

css.php