Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Minions


21 julio 2015
Sección: Animación, Familiar, Películas, Películas de estreno

MINIONS

Reseña:

Tres Minions valientes y aventureros salen de una cueva de hielo en busca de un villano a quien servir.

Si algún espectador se ha preguntado desde cuándo existen los pequeños y simpáticos seres amarillos, en esta cinta conocerá los antecedentes de “Mi Villano Favorito” y se enterará de cómo, a través de la Historia, han intentado servir a varios amos: un temible dinosaurio, el Conde Drácula, Napoleón Bonaparte, etc. Después de muchos intentos fallidos, encuentran una caverna gélida y deciden esperar la llegada de un nuevo amo, pero el aburrimiento hace que tres Minions salgan en busca del villano que será su jefe. Su periplo los lleva a Nueva York en el año 1968, donde encuentran a una delincuente de nombre Scarlett Overkill, quien utiliza al ejército de Minions para hurtar la corona de la reina de Inglaterra.

Esta precuela que tiene a los Minions como protagonistas, no alcanza la calidad de “ Mi Villano Favorito” (Despicable Me, 2010) y, aunque resulta divertida, contiene escenas indulgentes hacia algunos actos criminales que pueden confundir a los chicos y que hacen necesaria una explicación, por parte de los padres de familia, para aclarar a los pequeños que ser villano no es lo correcto. Por otro lado, el grupo de seres amarillos viven virtudes que vale la pena resaltar, como la amistad, el cuidado de unos por otros, la perseverancia y la alegría. La violencia cómica que incluye torturas, linchamientos y explosiones, así como algunas bromas pícaras, no son recomendables para niños muy pequeños o impresionables.

Título Inglés: Minions
Director: Pierre Coffin y Kyle Balda
Año: 2015, Universal Pictures
Género: Animación computarizada / Familia
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Baja
Violencia: Media
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: No contiene
Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños pequeños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

www.cinesintesis.mx

Comentarios
1 comentario en “Minions”
  1. Pia Torres Dijo:

    Me gustó, aunque esperaba algo más. La verdad no tenía demasiada confianza en Los Minions (por cierto aquí: http://www.hbomax.tv/sinopsis.aspx?prog=TTL603534 podrán ver el próximo estreno y más datos curiosos), ya que me costaba creer que las simpáticas criaturas amarillas que aparecieron por primera vez en ‘Gru, mi villano favorito’ (Despicable Me) fueran a ser capaces de liderar su propia película sin que acabasen saturando al espectador. He de confesar que me equivocaba, ya que ‘Los Minions’ es una muy entretenida precuela que supera holgadamente al original para convertirse en la mejor película de la saga con amplia diferencia.




Untitled Document
 

css.php