Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Mi Novio es un Zombie


12 abril 2013
Sección: Comedia, Películas, Películas de estreno, Romántico, Suspenso

 

Título en inglés: Warm Bodies

 

Reseña:
En un mundo post-apocalíptico donde humanos y zombies se encuentran enfrascados en una lucha mortal, surge el romance entre seres de ambos grupos.

Quién podría imaginar que con temas trillados como los zombies y los romances imposibles, el director y escritor Jonathan Levine podría confeccionar una divertida historia con mensajes valiosos.

Inspirada en la novela de Isaac Marion, nos encontramos en un mundo en el que, debido a un virus que ha afectado a la mayor parte de los seres humanos, éstos se han convertido en zombies que devoran a las personas que todavía están vivas y escondidas en refugios. El zombie R (Nicholas Hoult), todavía es capaz de pensar precariamente y tener una conexión, aunque muy endeble con su amigo M (Rob Corddry). Cuando salen a cazar se encuentran con un grupo de jóvenes vivos a los que atacan sin consideración y es ahí cuando R conoce a Julie (Teresa Palmer). El “muerto que camina” devora al novio de la chica, Perry (Dave Franco), pero un extraño impulso le impide atacar a Julie y, contra lo que se espera de un zombie, le ayuda a escapar y la protege. Todo sucede en medio de situaciones cómicas, pero R intuye que, para ganar el afecto de Julie, tendrá que enfrentarse a sus instintos y someterlos por un bien mayor.

La cinta escrita y dirigida por Jonathan Levine enfatiza de una manera divertida que el egoísmo mata, crea barreras y odio. En cambio el amor da la vida, elimina obstáculos y crea lazos permanentes y solidarios. Advertimos, sin embargo, acerca de algunas escenas sangrientas y de mal gusto.

Director: Jonathan Levine
Intérpretes: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry, John Malkovich, Dave Franco
Año: 2013, Summit
Género: Comedia/ Romance/ Horror
Densidad de Contenidos Específicos:
Lenguaje ofensivo: Medio
Violencia: Alta

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

(www.cinesintesis.mx)

Comentarios
No hay comentarios en “Mi Novio es un Zombie”


Untitled Document
 

css.php